lunes, 22 de diciembre de 2014

Los resultados del sorteo 2 de Super Candy.

Buenos días, por la mañana!

Perdonadme por tardar en publicar los resultados del reto un poco tarde. 
Bueno, deciros que al final se han animado pocas personas a participar en el concurso de las tarjetas, no creo que haya sido un reto difícil, o sí??? jeje Pero aun así fue genial ver las creaciones de las chicas que se han animado a crear sus maravillosas tarjetas. Muchas gracias por vuestros trabajos, tan bonitos y tan llenas de creatividad! Me lo he pasado genial! 
He mirado vuestras creaciones y me han gustan todas!!!!!!! No sé a quien escoger como la ganadora del sorteo! ....uuumm
Bueno, he pensado que debido a que solo 2 personas han llegado hasta final y han hecho las 3 tarjetas, he decidido que deberían llevarse el premio las dos, Beatriz de B - arte y Cristina de La caixa de scrap !!!!!!!!!!

Beatriz, tienes mucha creatividad, te felicito! Me ha encantado ver tus ingeniosas soluciones que has encontrado a la hora de decorar o embosar tus trabajos!!!  Me gustaría que te llevaras la agenda del sorteo!!! Felicidades!!!

Cristina, realmente tienes muy buen gusto y tus fotografías se ven tan profesionales y tan bonitas, da gusto verlas! Y los trabajos son geniales! Enhorabuena guapa! Quiero regalarte un imán de la lista de compra.
 Y por último, quería agradecer a Mª Pilar de Un poco para compartir por su participación! Lamentablemente solo has hecho 2 tarjetas de las propuestas 3. Pero qué tarjetas!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!

Muchas felicidades a todas, chicas!!!

Poneos en contacto conmigo para concretar las direcciones del envío!!!

Si os ha gustado la idea del reto, pensaré en algún otro para hacer próximamente, qué os parece?

Un besazo a todas!!! 

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy que ilusión por dios!!!!, Muchisimas gracias Elena!!!, para mi ya me ha tocado la lotería!!!, jejejejeje...enhorabuena a mis compañeras por sus trabajos también, son geniales!!! y A ti Elena...de todo corazón, muchísimas gracias por tus palabras y siiiii por favor, sigue haciendo retos que a mi me encantan....y por supuesto tu preciosa agenda la voy a recibir con todo cariño y amor...mil besoossss

    ResponderEliminar
  2. :)))) Me alegro muchísimo de que te haya gustado el reto. Puedes enviarme un correo privado con tu dirección y te envío el regalito cuanto antes ;) Un besazo! y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar