domingo, 20 de enero de 2013

Celebrando mi 1 año del blog!

Hola a tod@s!
Quiero decir que no soy golosa, no me gustan las tartas ni chocolate pero me gusta regalar dulce. Y además si hay un motivo tan especial. Hace un año abrí este blog con mucha ilusión y ganas de compartir lo que más me gusta, y aquí sigo con tod@s vosotr@s. Estoy encandada por haber conocido a tanta gente maravillosa y espero conocer a mucha más.
Así que os invito a mi primer candy y espero que os lo paseis bien y que os divertais haciendo el Scrap.


Para participar teneis que:
1) coger la primera imagen y llevarsela a vuestro blog o facebook (se puede poner un post a parte o un link en la página principal), dejar un mensaje abajo indicando el nombre y el blog o facebook. Yo os iré añadiendo a la lista.
2) suscribirse a mi blog (aunque no es obligatorio:)) pero me gustaría conocer a gente nueva e interesante.
3) se puede participar hasta el 28 de febrero 2013. El sorteo se hará el día 1 de marzo.
 
Mucha suerte! :)
 


 
1. Isa ( Papel de lunares )
2. María Luján Franco Hermida
3. Yolanda (Fet de tot cor )
4. Rosana ( Scrapymasrosana )
5. Reichel (Fantasia i colors )
6. Montse
7. Beatriz blasco ( La rana de colores )
8. Vero Atienza
9. Raquel ( Somnisdscrap )
10. Teresa Algo Más
11. Amalia
12. Cute (My Cutest Place )
13. Elena Villalonga
14. Angela ( Dorcas y algo más )
15. Silvia ( Artesa scrap )
17. Estrella ( Tiras de papel )
18. Olga ( El scrap de Olga )
19. Olaya( Tacones con gracias )
20. Anika ( Mi rincón de infantil )
21. Artiskrista Láminas y láminas )
22. Montse ( Bocins de paper )
23. Alma Clar (Creaciones con alma )
24. DeJeBu  (Dejebu )
25. Estela ( Scraptelizate )
26. Marta ( Records de paper )
27. Pastelitis y galletitis ( Aguabalorios )
28. Beatriz Villanueva ( Pepa Coqueta )
29. Eva ( ScRapEva )
30. Anika (Bonico de corazon )
31. Adela Rivera (Apasionada del papel )
32. Melinda Dudas ( La tarjeta azul )
33. Teresa (vicky) ( Vicky y su espacio )
34. Paula Riesgo perez
35. María Dolores Lopez Godoy (Redocorate con Lola Godoy)
36. Mucho + Mentx ( Los mundos de Mentx)
37. Sar@ ( Con scrap y a lo loco )
38. Lorena (Papelitos de fresa )
39. Vicky ( Vickunchy )
41. Artenualidad manualidades (Artenualidad)
42. Mitsui Black (Mundo @ party)
43. Scrapbooking rules (Scrapbooking rules)
44. Sonia Aldonza
45. María de la Torre (My Scrap)
46. Xiqui
49. Anuski´s world (Anuski´s world)
50. Cinthia
51. Reix
52. Anabel Cerecedo (El Cielo de Belita)
53. Inma Bf
54. Verónica Banegas-Font
55. Rojo Melon (Rojo Melón)
56. Beatriz Avila González (Scrap & Deco)
57. Elena (Son Miel)
58. Eva-Esaga (Mis cositas)
59. Patricia Andrés (Caixeta sorpresa)
60. Ideascrapbook (Ideascrapbook)
61. Yadira C (Yadira c fotografia)
62. Alenokakera (Atashi no Kakera)
63. Cece (Pink Owl)
64. Nuria (Con estas manitas)
65. Angelescrap (SCRAP Un Sueño Una Realidad)
66. Karina (Rincon de artesanias)
68. Betty Sparkle (Mis chorraditas varias)
69. Julia Rodriguez L. (Scrapea cuanto puedas!)
70. Yoyi (Cosas de Yoyi)
71. Cecilia Pozo (Gotes de creativitat)
72. Mercedes (Scrap pete)
73. Salva (Silvia i Salva)
74. Msevilla
76.Ana Cris Electric Eel (Está cerrada la droguería)
77. Sara (Mi mundo Scrap)
78. Paola (Broches Paola)
79. Pity (Cosas de Pity)
80. Liliana Benza (Carilili scrap quilt)
81. Andrea Ge (La chacha dot com)
82. Soniki 84 (Mi mundo eres tu)
83. Ivi Doncheva (My litttle home)
85. Ana De Alvaro Sanz (facebook)
86. Gisela Sanz (facebook)
87. Arantza Martín (La magia en miniatura)
88. Vir Fuster (Coses de Manualitats)
89. Francesca (MiniRicamo)
90. Marina Rodríguez Benítez (Mil y un enredos)
91. Mónica
92. Nora Rodríguez Valls (Scrapeando mis momentos)
93. Verónica Banegas
94. Lara (Holi Y mas)
95. Debbie F (El Atico)
97. Yanara (Papel y Cola)
98. Raquel (facebook El rinconcito de Raquel)
99. Pattypat (De Scraperlo)
100. Eva Ordinyana (Mis momentos de Scrapbook)
101. Linda (Pinzellades Manuals)
102. Mariella Roman (Mary papelitos de colores)
103. Little Shei (La vida en scrap)
104. P Venusina (Blog de PVenusina )
105. Marián Bonet
106. Marisa Minilys (Minilys Miniatures)
107. Yolanda (Scrap: el rincon de Yola)
108. Sarahm (Scrapbookloso)
109. Carmen Aldeamil
110. Marisol (El rincón de Arilili)
111. Lali Alvarez (Lali Alvarez)
112. Mamy a la obra (Mamy a laobra)
113. Maria (facebook)
114. Silvy (Silvy-art)
115. Cazoleando (Entretiene tiempo)
116. 5 centimentros (5 centimetros)
117. Graciela (Creando con Graciela)
118. Tari (Tarigumis)
119. Belén (Mis cositas de papel)
121. NeDa (Mi lado friki)
 

217 comentarios:

  1. Felicidades Elena !!!!!!
    Yo soy tu fiel seguidora desde tus comienzos con el blog y ya sabes que me encanta todo lo que haces !! Me llevo tu imagen para que mis seguidoras te puedan enlazar, y vean todas las cosas preciosas que haces !!
    Un besazo y muchos exitos guapa !! Muakksss
    Isa Lozano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! Gracias por participar, para mi eres una campeona, me alegro haberte conocido con tu arte que cada día te superes a ti misma:)) Muchos besos!

      Eliminar
  2. Hola Elena!, muuuchas felicidades!, hace poco que te he encontrado pero me alegré mucho porque vivimos muy cerca (yo vivo en Onda!) Yo estoy comenzando en scrap y me falta muchíisimoo por aprender pero siempre es reconfortante el conocer gente con la que compartes aficiones ;) Y me encantó la idea de celebrar este cumple-blog con un candy ojalá tenga suerte y me toque!! (que necesito mucho material! , jajaja).
    Bueno un beso enorme! te he puesto en el face (creo q se hace así... sino ya me dices cómo lo tengo que hacer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lujan. Encantada de conocerte! Además somos vecinas! Pues ya sabes para lo que necesites, aquí me tienes :)Besos y espero poder ver algo de tus propias creaciones.

      Eliminar
    2. Hola Elena! te envié hace unos días un e-mail para hacerte una consulta... no sé si lo has recibido. Muchas gracias por tu información ;)

      Eliminar
    3. Sí :) espero que te haya podido ayudar en algo :) muchos besos!

      Eliminar
  3. hola otra vez!!, soy la de recién... que veo q mi nombre no aparece, soy: María Luján Franco Hermida
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!! Felicidades por tu primer año. Que rápido pasa el tiempo verdad???
    Me encantaría participar en tu candy, que montón de cosas tan bonitas. He enlazado el sorteo en mi blog. Si quieres pasarte por allí .... te dejo el enlace http://fetdetotcor.blogspot.com.es/.
    He dado una vuelta por tu blog, me han gustado mucho tus trabajos, así que también me he hecho seguidora tuya. Muchos besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Sí, pasa muy rápido. No me he dado cuenta como ha volado un año y tengo la sensación de que aun no he empezaso scraper :) hay tanto por aprender!! he visitado tu blog, hay cosas muuuy chulas! Un beso y estaremos en contacto!

      Eliminar
  5. Hola Elena. Yo también soy fiel seguidora tuya desde hace muchísimo así que encantada de que celebres tu cumpleblog.
    Mi blog es http://scrapymasrosana.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! Que alegria de verte por aquí! gracias por seguirme y estar a mi lado todo este año!!! Muchos besos!

      Eliminar
  6. acabo de conocer tu blog y madre mia que cosas mas bonitas son super finas y elegantes! me gusta mucho el estilo que tienes ;)
    Felicidades por tu cumpleblog y espero que sean mucho mas!
    Con tu permiso me llevo tu Candy a la barra lateral de mi blog ;)
    http://fantasiaicolors.blogspot.com.es/
    Gracias por la oportunidad!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reichel! Eso espero, cumplir muuuchos más añitos e ir aprendieno y mejorando haciendo el scrap! Gracias por participar y muchos besos!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! te acabo de descubrir y me encanta!! me apunto al candy!!!
    https://www.facebook.com/montse.torreslopez
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!! Acabo de descubrir tu blog pero me encanta y me quedo!!
    Que Candy más rico, he publicado el sorteo en Facebook (soy Beatri Bu en Facebook) http://www.facebook.com/beatriz.bu/posts/566186716742567
    Mi email es laranadecolores@gmail.com y mi blog es http://laranadecolores.tk
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Encantada de conocerte! Gracias por participar y mucha suerte! Que cosas más chulas haces que tienes en el blog!!

      Eliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todo lo que haces!!!
    Me apunto al sorteo. Me suscribo a tu blog y lo comparto en mi facebook (no tengo blog). Este es el enlace de mi muro:
    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10151396249674533&id=559259532&set=a.10150750999969533.430266.559259532&refid=7&_ft_=qid.5835865443396558099%3Amf_story_key.3773930134801080466
    Bsos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Encantada de conocerte y gracias por visitarme! Besitos y mucha suerte!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades por ese año de tu blog!! Me he hecho seguidora tuya y me he llevado tu imagen a mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com/2013/01/candy-elena.html).

    Seguro que son muchos más!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Bienvenida a mi blog. Prometo ir mejorando y compartiendo más cositas. Ya tengo unas cuantas por poner aquí, a ver si este finde por fin lo hago. Muchos besos!

      Eliminar
  11. pero que detalle más bonito!
    felicidades!! yo aún no me he decidido a hacerme un blog así que de momento lo he compartido en facebook:
    https://www.facebook.com/home.php#!/teresa.castello.16
    a ver si hay suerte
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Gracias por participar. Te deseo mucha suerte y que te animes a crear un blog y podamos ver tus creaciones :)

      Eliminar
  12. Me apunto!! y me quedo por aqui, voy a echar un vistacillo a lo que haces!!

    Te dejo el enlace a mi muro:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4876036694710&set=a.4220030094955.172281.1111230655&type=1&theater

    Besicos y felicidades por tu cumple blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia! Bienvenida y espero que te encuentres bien y cómoda en mi casita. Muchos besitos!

      Eliminar
  13. Hola! Me apunto aunque yo te sigo de cuando empecé mi blog que casi casi vamos por las mismas fechas... Me enamore de tu precioso libro que viajó hasta el Líbano!!!
    Espero que mucha gente se apunte y pueda disfrutar de los preciosos trabajos que haces!!!
    Saludos,
    Cute
    Blog: mycutestplace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cute! Vaya, un añito juntas... Gracias por seguírme! Así que en abril iremos a felicitarte a ti :)besitos!

      Eliminar
  14. Hola, Elena!!! Felicidades por tu primer año con este blog!
    Me gusta esto del scrapbook... tendré que probar.
    Yo también me llamo Elena, y soy la hija de tu nueva compañera de trabajo, Gemma!
    Por cierto, lo flipé con la casita que le hiciste!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Que sorpresa! Encantada de conocerte, he oido mucho hablar de ti, tu madre está muy orgullosa de todo lo que hace. Dice que pintas muuy pero que muy bien (ya le he pedido que me trajera algún trabajo tuyo, con tu permiso claro!). Muchos besos guapa!

      Eliminar
    2. No te creas todo lo que te dice de mi! Estaré encantada de que veas alguno de mis dibujos!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Elena.
    Lo he puesto en mi blog en la barra lateral
    http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Gracias por participar y muchísima suerte!!! Besos y abrazos!!!:)

      Eliminar
  16. Felicidades por tu cumple blog.
    No te conocía pero ahora mismo me hago seguidora y me doy una vuelta por tu casa.
    Te cuelgo en mi lateral.
    artesascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Bienvenida! Mi casa es tu casa:) Suerte!!!

      Eliminar
  17. Hola Elena, en primer lugar, muchas felicidades!!!!no te habia conocido hasta ahora, y tus trabajos me parecen preciosos!! Como no,me he hecho seguidora de tu blog, como tu dices, me gusta hacer amigos/as!!:-)
    Mi blog: http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com.es
    Me apunto al Candy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri! Gracias y bienvenida! Yo también he visitado tu blog, tienes unas cosas chulísmas, y me ha encantado el álbum de fotos :)

      Eliminar
  18. Hola Elena, lo primero de todo felicidades por animarte a compartir tus fantasticos trabajos con nosotr@s, yo también me he animado hace poco con el blog, te animo a que te pases por él:

    http://tirasdepapeles.blogspot.com.es/

    en el verás una imagen de tu candy, jejeje

    Te sigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella! Gracias y enhorabuena por tu blog! Has empezado fuerte mostrando tus primeros trabajos. Son muy chulos!Besos!

      Eliminar
  19. muchas felicidades!!!!!yo tambien estoy de aniversario...por si te quieres pasar...
    http://elscrapdeolga.blogspot.com.es/
    Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Encantada de conocerte! Enhorabuena!!! Me he apuntado a tu candy :)a probar la suerte!

      Eliminar
  20. Felicidades por tu primer año. A mi me quedan unos meses.
    Me apunto al sorteo.
    Besos
    http://taconescongracia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola ELena, acabo de descubrir tu blog a través de elscrapdeolga, así que me quedo un ratito visitándolo y por supuesto me apunto al sorteo.
    yO también tengo un blog e "intento" hacer scrap jeje. Puedes visitarme si quieres bonicodecorazon.blogspot.com. Me llevo el sorteo allí.
    Enhorabuena por el añito!!! y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika! Muchas gracias! Yo a mi hija de 2 años tambié le enseño cosas de scrap, intentamos scrapear juntaas y me encanta verla animada e incluso ilusionada, es tan divertido!!! A ella le gusta y a mi más! :)

      Eliminar
    2. Te has olvidado llevarte el sorteo a su blog :)

      Eliminar
    3. viste que me lo llevé, no? jeje.

      Eliminar
    4. viste que me lo llevé, no? jeje.

      Eliminar
    5. Hola, hola :)) siii, es que visité elotro blog que tienes donde no lo ví :) ya estás apuntada al sorteo. Muchos besos!

      Eliminar
  22. Hola Elena, a través de elscrapdeolga he llegado a tu blog. Me encantan tus creaciones, así que voy a seguirte y a participar en el sorteo. Felicidades por tus trabajos y por tu primer aniversario bloguero. En www.laminasylaminas.blogspot.com he enlazado tu candy y, por supuesto, te reservo un sitio por si quieres visitarlo. Espero que sigas cumpliendo muchos más años como scrapper!! Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola! Gracias! Madre mía cúantas láminas hay en tu blog, es increible y son chulísimas! Me apunto! :)) Muchos besos!

      Eliminar
  23. Hola Elena!! Felicidades por este añito!! Te acabo de descubrir y tienes trabajos preciosos! Por supuesto que me hago seguidora, ahora ya no me perderé nada :). He enlazado tu candy en la barra lateral. Un besazo. Montse (bocinsdepaper.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!! Muchas gracias y bienvenida a mi blog y mucha suerte! Besos!

      Eliminar
  24. Felicidades Elena por tu primer cumple blog!!! no te conocía, pero desde ya te sigo por supuesto, ya he colgado tu candy en el lateral de mi blog. Te dejo mis datos por si tuviera la suerte de que me tocara, jejejejeje...

    jhercab79@gmail.com

    DeJeBu(Je)

    Besitos y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojala ganarais todas y tuviera que repartir los regalos como papa Noel:)) sería el mejor regalo para mí :)

      Eliminar
  25. Hola Elena, acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que haces! ya tienes una nueva seguidora. Me llevo tu foto a mi blog y te dejo mis datos a ver si hay suerte. Un beso. Estela http://scraptelizate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola !! Soy Anabel ZL, y no tengo blog, pero como me acabo de estrenar en facebook, me ha encantado poner una entradita con tu foto. A ver si hay suerte en el sorteo. Gracias y MUCHAS FELICISCRAPERS!!!!

    http://www.facebook.com/anabel.zl.1 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel! Encantada de conocerte! :) He pasado por tu facebook pero no he visto la entrada de mi candy :( quizas no me haya dado cuenta...

      Eliminar
  27. Te he descubierto hoy, yo tambiés comparto la ilusión del scrap y de tener un blog muy reciente, el mes que viene también cumplo un año de blog,te enlazo en mi blog, seguiré disfrutando de tus trabajos. Tienes trabajos muy interesantes.
    http://recordsdepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, lo mismo digo, tienes trabajos muy bonitos! Mucha suerte en el sorteo! :)

      Eliminar
  28. Gracias, espero cumplir muchos más :) Mucha suerte! besitos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Elena :) me apunto al candy, ya me he hecho suscriptora aunque no fuese obligatorio y lo hepublicado en mi blog. http://aguabalorios.blogspot.com y puedes contactar conmigo en aguabalorios@gmail.com

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  30. Elena, acabo de "aterrizar" en tu blog y me encanta, tienes trabajos preciosos y por eso ya te sigo.
    Felicidades por tu "cumple-blog", lee cantando: "....y que cumplas muchos máááááááás".
    Me apunto a tu sorteo, muchísimas gracias. Ahora mismo lo publico en mi blog:
    http://pepacoqueta.blogspot.com.es/
    y lo comparto en facebook:
    http://www.facebook.com/beatriz.villanueva.3956
    mi email: beavifer@gmail.com
    A ver si hay suerte.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batriz! Bienvenida! Mi casa es tu casa! Muchas gracias por participar en el sorteo y que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  31. Felicidades Elena por tu cumpleblog!!! Voy a seguir viendo tu blog en el que veo cosas muy interesantes. Lo he descubierto a través de otras bloggers.
    Me apunto al sorteo y te invito a visitar mi blog (http:scrapevabyeva.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de conocerte, Eva. Es chilísimo el árbol de naviadd que hiciste! Me encanta que se pueda reciclar y aprovechar las cosas que ya no nos sirven, como hicicste con las revistas. :)

      Eliminar
  32. Felicidades!! Yo me apunto, espero que me agregues también a tu blog para poder compartir cosillas. el mio es http://cosasymascosassinparar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. hola Elena , me alegro encontrar tu blog, teines cositas muy bonitas. Me apunto en el sorteo de cumple, aqui te dejo mi blog donde copie el foto y te seguire... ( http://latarjetaazul.blogspot.com.es/ )
    un saludo de Melinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA , otra vez he visto tu perfil yo tambien soy diseñador de interior y soy hungara , solo digo porque me sorprendi por las letras ciriles,
      un saludo

      Eliminar
  34. Hola que cosas mas lindas haces, yo aun no he probado con el scrap, Felicidades por tu primer año, me apunto a tu sorteo me lo llevo a mi blog, besosss.
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Que sorteo más chulo! estoy haciendo mis primeros pinitos en el scrap, a mi manera, y me vendría genial!
    En facebook soy Anaid Tururu.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visitado tu blog pero no he encontrado mi candy :(

      Eliminar
    2. no tengo blog, lo he ocmpartido en facebook!

      Eliminar
    3. si no te importa, podrías dejar el enlace del face? :) es que no te encuentro.

      Eliminar
  36. Menudo sorteazo!me encanta el scrap aunque yo soy mas torpe :)

    En facebook soy Pau Porque Si

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog!!!Lo acabo de descubrir!!! En busca de cositas de scrap, que es algo con lo que quiero ponerme enseguida :D, asi que ademas de alucinar con tus creaciones, voy a aprovechar y apuntarme al sorteo, mi nombre en FB es Itziar Crespo.Por ciertro lo mas importante, enhorabuena por tu primer aniversario!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar! Hay mucha gente con el mismo nombre en face :( Cuál de todas eres tu?

      Eliminar
  38. Pero que pasa hoy por donde quiera que paso me encuentro sorteos, jejeje. Primero me apunto a tu blog porque me encanta y me gustaría mantener el contacto contigo y aunque nunca me toca nada me apunto. Ya me he llevado el banner a mi blog, soy Lola Godoy de

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    email: lolagodoyid@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleblog Elena Arts!
    Me entere de tu candy y quise participar, tambien estuve de paseo por tu blog y me encantan las cosas que haces, super creativa! Ya puse un enlace en mi face y aqui te dejo el link de mi blog:
    http://empapelarci.blogspot.com.ar/
    Gracias y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marci! Cúál es tu facebook, no lo puedo encontrar?

      Eliminar
    2. MarciCaceres es mi facebook
      :D

      Eliminar
    3. Hola Marci :) Según las reglas de la participación en el sorteo hay que poner una entrada en el blog o bien en el face sobre el sorteo. Creo que sería injusto cara a otras chicas si alguien no lo hiciera :)Un enorme saludo! Lamentablemente no he encontrado ni rastro del candy en tus ciberespacios...:(

      Eliminar
  40. Felicidades por este añito de esfuerzo!!!
    Te acabo de conocer, pero siempre es bueno conocer gente nueva en este mundillo y por supuesto y con tu permiso quiero participar en el sorteo. Pongo el anuncio en mi blog http://losmundosdementx.blogspot.com para que más gente pueda conocerte.
    Salud y suerte!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por un año en tu blog. Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo.
    Anuncio Puesto mi blog.
    http://conscrapyaloloco.blogspot.com.es/
    Suerte a todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Buenas noches Elena!! Acabo de descubrir tu blog y que bonito!! Me gusta todooo!! Me encanta y me alegro de haberte encontrado!!! Asi que te dejo mi comentario para participar en este suuuper sorteo que haces!!! Y si te apetece yo tambien estoy de cumples en mi blog y hago un sorteo sorpresa!! Te invito a que te apuntes!! Y poco mas... enseguida me pongo manos a la obra y lo publico en mi blog y por supuesto me hago seguidora!! No quiero perderme nada de lo que hagas desde YA! Muchisimas felicidades por el cumple y que sigas llenando este blog de cosas tan bonitas para cumplir muchos mas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu primer cumpleblog!!! Y muchas gracias por el sorteo... me lo llevo a la barra lateral de mi blog
    http://vickuchy.blogspot.com.es/
    Mi nombre es Vicky García, y mi mail infovickuchy@gmail.com
    Ya me he hecho seguidora...así que oré conociendote :P... y por supuesto estás invitada a mi blog

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el blog!! Ya he compartido la foto en Facebook y me hecho seguidora de tu blog seguro que aprendo mucho de las cositas que haces. Gracias por el sorteo, ahora solo hace falta que me toque!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner el Mail... Suser_23@hotmail.com
      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Hola Susana! Muchas gracias! :) he pasado por tu face pero no he encontrado mi candy :(

      Eliminar
  45. Hola Elena;
    soy Mª Jesús, novatilla en el scrap, pero enganchadisima.
    acabo de descubrir tu blog, haces cosas preciosas.
    Te "cuelgo" en mi face, no tengo blog.
    Besos

    mariajebb@hotmail.com
    mariajesus.bunualesbergasa@facebook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesus. No sé qué me pasa con los face, pero no encuentro mi candý en el tuyo :( podrías echarme una mano :)

      Eliminar
  46. Hola Elena , me encanta todos los trabajos que haces son precioso y con muy buen gusto, me apunto a tu candy. Un saludo Magda
    magdadetalles@gmail.com
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! encontré tu blog de casualidad y me encanta lo que haces así que me quedo por aquí =)
    Con tu permiso me apunto al sorteo. Me encantaría aprender scrap, a ver si me toca y ya puedo ponerme a ello jijiji
    Mi blog es http://artenualidad.blogspot.com.es/
    Mi email artenualidad@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Wow
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
    Primero, muchas felicidades por este año de bellisimas creamciones. Me gustaría seguir compartiendo estas cosas, yo me dedico a otra cosa y recién estoy empezando seriamente con esto del scrap y me queda muuuucho por aprender =)
    Un abrazote

    Claudia

    Mi entrada en el blog: http://mundoaparty.blogspot.com.es/2013/02/elenaarts-esta-de-aniversario-y-lo.html

    ResponderEliminar
  49. Acabo de encontrarte, pero creo que me quedo, feliz aniversario y gracias por el sorteo.
    lo comparto en Facebook todavía no tengo blog.
    http://www.facebook.com/sonia.aldonza

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! He visitado tu facebook pero no he encontrato la imagen de mi candy:(

      Eliminar
    2. Pues si que lo he puesto :(, por favor compruébalo otra vez y sino lo vuelvo a intentar, gracias guapa.
      (Me veo un poco torpe con esto del Facebook)

      Eliminar
    3. :) hola guapetona! Ahora lo he visto. Gracias por apuntarte y te deseo mucha suerte! besos!

      Eliminar
    4. :) gracias a ti por la ilusión del sorteo, me encanta el nº que tengo.
      suerte a tod@s

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena por el cumple blog!! Acabo de llegar desde otro blog y me quedo ;)
    He compartido la imagen en la esquina derecha de mi blog:
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y un beso :
    celia

    ResponderEliminar
  52. Hola a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios! Me habría gustado poder contestaros a cada una pero me falta el tiempo :) Quería hacer un comentario para las chicas que se han escrito al sorteo con facebook, os he dejado un mensaje personal porque no encuentro la imagen del candy, igual se me escapa algo... por favor hacedme saber si me equivoco. Os he visitado a tod@s!!!!!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Elena!!!
    Lo primero enhorabuena por tu primer cumpleaños.
    Que cumplas muchos mas.
    Yo acabo de crear mi blog hace una semana, asique gente como tu me dais muchos animos.
    He puesto la imagen a la derecha de mi blog.
    Muchas gracias
    sigue asi
    besos


    http://mayscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por tu primer cumple-blog, has preparado un candy muy sweet. Ya lo he ocmpartido en mi blog: www.ideascrapbook.es

    Pd. Voy a darme una vuelta por tu blog, que tiene muy buena pinta.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  55. Hola Elena, felicidades!
    Te acabo de descubrir y haces cosas preciosas.
    Comparto el,enlace en fb, MªElena scrap.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Elena! me encanta tu blog y tu estilo. Estoy empezando en este mundillo y me encanta encontrar blogs como el tuyo que inspiran a crear...Enhorabuena por tu cumpleblog!!!! he compartido en el mio, que aunque es muy reciente espero sirva de ayuda... http://retoscrapnovata.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Acabo de conocer tu blog, enhorabuena por ese año, yo tambien estoy a punto de cumplir el mio. Me apunto a tu sorteo, soy Anuski, de http://anuskisworld.blogspot.com.es/ y mi mail anuskisworld@gmail.com. Me llevo la imagen al lateral de mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa!! Ya he copiado la foto del sorteo en mi facebook y me he suscrito.
    Mi nombre es cinthia Peñarrubia
    Cinthiasud2@hotmail.com
    Espero tener los pasos bien, me encanta el sorteo y todo lo que haces!! Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Menudo sorteazo !!! Felicidades por el cumpleBlog!
    Te he puesto en mi face https://www.facebook.com/TheRaspberryColor

    Saludos

    Reix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba el email de contacto !!!!

      theraspberrycolor@gmail.com

      Eliminar
  60. Feliz primer año, me he suscrito y te he incluido en mi blog. Mi email es aicerecedo@gmail.com y mi blog es http://elcielodebelita.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola, me llamo Inma, mi pérfil de facebook es Inma Bf donde he publicado tu blog. Lo podrás comprobar en el siguiente enlace:
    facebook.com/inma.bf.9
    Me gustaría participar en el sorteo.
    Muchas gracias y felicidades por tu primer año del blog.

    ResponderEliminar
  62. Hola!

    Soy Verónica y quiero iniciarme en el scrapbooking, así que este kit me vendría de perlas.

    Este es mi perfil de Facebook donde he publicado tu blog: https://www.facebook.com/baneguis

    ResponderEliminar
  63. FELICIDAES POR TU CUMPLEBLOG... como soy nueva me quedo contigo para conocerte.
    Me apunto al sorteo.. me llevo la imagen al banner de mi blog.
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com

    GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  64. buenas...
    ¡no sé como he llegado hasta tu blog... pero me quedo!! qué cosas más bonitas haces por favor!! ójala pudiera hacer lo mismo yo..!! espero aprender mucho de ti!! :))
    me apunté al sorteo, me vendría genial los adornitos de bebé... ¡voy a ser tía de un bebote! y quiero regalarles a los papis un álbum!!
    compartí el sorteo en mi blog.. en la barra lateral (http://scrapandeco.blogspot.com.es/).. lo tengo abandonadito.. pero espero poner pronto cositas en el blog! ^_^
    besooteess***

    ResponderEliminar
  65. Yo también me apunto. Me ha encantado conocer tus trabajos, son muy elegantes.
    He publicado la entrada en mi blog:
    http://sonmel.blogspot.com.es/
    Y desde ahora tienes una nueva seguidora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Elena encantada. Felicidades por el aniversario. Me lo llevo a la barra lateral de mi blog.
    Besos
    evasaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola Elena. Felicidades por el blog!
    Soy nueva en esto, pero ya lo he puesto en el lateral de mi blog.

    Besos

    http://caixetasorpresa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. hola,lo he enlazado en mi muro de face

    mi nombre es Yadira Cobas.

    gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  69. Hola~
    Acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en el sorteo.
    Es internacional?
    De todas formas te dejo mis datos y me llevo el logo!
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  70. Muchisimas felicidades por este año!! He puesto el anuncio de tu candy a un lado de mi blog para que pueda verlo todo el mundo, a ver si tengo suerte!! ¡Besos!
    http://pink-owl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tu primer cumpleblog. Yo acabo de empezar en este mundo del scrap y me encanta. Me apunto a tu sorteo, ya he puesto el enlace en un lateral de mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Hola Elena...Felicidades!
    Espero haberlo echo bien...lo he puesto en el lateral de mi blog que es:
    http://elblogdeangelescrap.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  74. Hola Elena, vengo del blog de Isa y estoy encantada de conocerte. Soy novata en esto del scrap,pero disfruto mucho de combinar los papeles que consigo y armar tarjetas para os seres queridos.
    Me llevo el logo al lateral de mi blog
    http://keprincondeartesanias.blogspot.com
    Besos y felicitaciones por este primer año del blog.

    ResponderEliminar
  75. Bueno, ahora ya he puesto el sorteo en el blog y lo he vuelto a enlazar en el face. Así estará más visible. Dejo el enlace. A ver si hay suerte!!!

    http://yadiracfotografia.blogspot.com/2013/02/lo-que-se-cuece-por-la-red-con-relacion.html

    ResponderEliminar
  76. Feliz Cumpleblog, Elena. Desde hoy soy tu seguidora. Me llevo el sorteo a mi blog para que mas amigas puedan participar http://www.siempretuve.blogspot.com.es/. Mi email es hadamaite@hotmail.com , Gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  77. Felicidades!! Comparto en mi blog!!!
    http://mischorraditas1.blogspot.com.es/2013/02/elena-arts-esta-de-sorteo.html

    mi mail es mischorraditas01@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola! Me llamo Júlia y me apunto a este blog candy! ;)
    Mi blog es: http://scrapeacuantopuedas.blogspot.com.es/
    Ah! Y felicidades por cumplir un añito en tu blog! Yo acabo de empezar hace relativamente poco, pero tengo ganas de que mi blog se haga conocido y cada vez más grande, tanto como el tuyo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Yo me apunto Elena!!!! Tengo ganas de empezar con el scrap y desde luego todo lo que veo en tu blog me encanta,así que,aunque no sea necesario yo me hago seguidora para no perderme nada.
    Mi blog es cosasdeyoyi.blogspot.com.es
    Te llevo a mi blog!!!
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  80. Me apunto Elena! Felicidadeees por todo lo que haces! Lo he publicado en mi blog, aquí lo teneis!
    http://gotesdecreativitat.blogspot.com.es/2013/02/noticias-scrap.html
    Echarle un vistazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  81. Me anoto para festejar tu primer cumpleaño! Muchas Felicidades!!!
    Ya me hice seguidora y puse la primera imagen en mi blog.
    http://wrkdelscrap.blogspot.com/
    Muchas gracias.
    Bss.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola Elena!

    Me sumo a celebrar el aniversario de tu blog.
    Te he anunciado en mi recién estrenado blog:

    http://silviaisalva.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-en-elena-arts.html

    ¡Muchas felicidades!
    Espero ser tan constante como tú.

    Salva.

    ResponderEliminar
  83. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/168199676660574
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidade Elena,soy una recien llegda al mundo Scrap y mi blog es un poco Cajon desastre, es decir,que hay un poco de todo,pero hay lo pondre.
    sirensirenita.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Encantada de conocerte! Te has olvidado de poner el enlace de mi candy en tu blog :( saludos.

      Eliminar
    2. Perdona Elena,me equivoque de.blog,iba a ponerlo en el nyevo que acabo de hacer de Scrap ; ahora si edta en mimundoscrap.wordpress.com un beso!

      Eliminar
    3. Gracias Sara :) estás apuntada al sorteo. Mucha suerte!!! besos.

      Eliminar
  85. Felicidades por tu cumple Blog te dejo el enlace a mi blog http://danymilo04.blogspot.com.es/2013/02/blog-candy-de-elena.html

    Besotes....

    ResponderEliminar
  86. Hola! Acabo de descubrir tu blog, pero me encanta tu estilo. He colgado en enlace del sorteo en mi facebook, aunque no se como dejarte el enlace para que lo veas tu , si quieres agregame. Gisela Sanz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela! Que tal estás? :) Gracias por participar en el sorteo pero es que no te encuentro en facebook :( Podrías dejarme un enlace, por favor :)

      Eliminar
    2. Hola!! Pues con lo del enlace no hay manera, no se pq... bueno, he buscado tu facebbok y te he enviado un mensaje y un "me gusta" imagino que ahora si podrás encontrarme! Gracias por todo!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo! Ya veo que me has dejado el mensaje en face:) Bienvenida!!!

      Eliminar
  87. Muchas felicidades!!!!! Te deseo muchos cumpleblogs más :)
    No tengo blog pero he publicado en facebook, este es el enlace http://www.facebook.com/luisa.canovas.3/posts/310201895749242
    Te sigo como Luisa Cánovas.
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! He intentado abrir el enlace pero me sale un error :( te importaría volver a enviarmelo? :)

      Eliminar
  88. Hola! me gustaría participar :) te sigo como Ana Cris Electric Eel por aquí ^_^ lo he puesto a la derecha en mi blog http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Hola muchisimas felicidades. Me apunto un poco tarde y me lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar

    un besote ya me kedo aki.

    ResponderEliminar
  90. Hola! Mi nombre es Andrea y me gustaria participar en el sorteo.
    Este blog me lo cree para clase hace tiempo por lo que e compartido el enlace en mi facebook: Andrea Santos San Martin
    Muchisimas felicidades por ese año que llevas con el blog,la verdad que apenas llevo tiempo en el mundo del scrap y me gusta buscar blogs en los que poder encontrar ideas;espero encontrarlas en el tuyo.
    Espero que continues mucho tiempo con el blog,un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Encantada de conocerte! Me alegro de que te hayas animado empezar con el Scrap, sin duda es un hobby muy apasionante. Lamentablemente no te he poddido encontrar en facebook, por favor podrías enviarme un enlace directo con el candy publicado? Gracias y un beso.

      Eliminar
  91. Me apunto!! Ya tienes una seguidora más ;)
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog http://cosasdepity.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu blog!!! y es pequeño tiene solo un añito!!! Me apunto a tu candy y gracias por tu generosidad....a mi tampoco me gustan los dulces....mi blog www.clarililiscrapquilt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  93. Me anoto. Voy a mirar tus otras entradas.
    lachachadotcom.blogspot.ca
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Me gustaria poder participar en tu sorteo, hace muy poquito nació mi blog, concretamente en san valentin jeje, http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ he puesto un banner de tu sorteo, y estas invitada a mi pequeblog jeje
    mi email es soniki84@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Listo, ya lo he compartido en mi facebook. Enhorabuena por el aniversario y q tengas muchos mas.
    Un besazo :)
    Mi nombre es Sonia de Lucas Llorente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! He pasado por tu facebook pero no he encontrado el enlace a mi candy:(

      Eliminar
  96. Hola !!! Queria participar en este sorteo increible si puedo , ya tengo en mi blog una foto de tu sorteo y soy segudora tuya !!! Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
  97. Felicidades!! Soy novata en tu blog pero me gusta bastante. Me punto a tu sorteo.

    http://retalesdebabs.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Por favor, para participar en el sorteo hay que llevarse la imagen del candy al blog o al facebook y no la he encontrado en tu ciberespacio :(

      Eliminar
  98. Hola!! Felicidades guapa!! acabo de descubrir tu blog y es muuuy xulo!!!
    Me apunto al concurso y comparto en facebook.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Muchas gracias:) Por favor, podrías dejar un enlace de tu face con la imagen de candy?, es una de las reglas para participar en en el sorteo.

      Eliminar
  99. Enhorabuena por ese primer año!! Y que sean muchos más :)

    He compartido el sorteo en mi blog: http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es/2013/02/sorteos-en-elena-arts-kira-creaciones-y.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  100. Felicidades por ese 1er año y por el blog que tienes. Me gustaría participar en tu sorteo, es fabuloso. Te anuncio en mi blog. Me llamo Arantza mi blog es: http://miniaturasarantza.blogspot.com y mi correo: miniaturasarantza@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por el cumple-blog!! Me gustaria participar en el sorteo! Mi mail es mvirginiafuster@gmail.com y mi blog cosesdemanualitats.blogspot.com (por la mañana publicare el logo en mi log q desde el iPad no se!)
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Hola Elena,
    Felicidades por tu primer año.
    Me encantaría participar en tu candy y he enlazado el sorteo en mi blog:
    http://miniricamo.blogspot.it/

    Besitos,
    Francesca

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por este primer añito y espero que este mundo del scrap me dé la oportunidad de conoceros a todas y aprender a hacer preciosidades como las vuestras. Un saludo y ánimo para otros muchos cumpleaños más. Ana

    ResponderEliminar
  104. Bueno pues enhorabuena por tu primer añito y que cumplas muchos más!!! ya tengo el sorteo enlazado en mi blog: www.milyunenredos.blogspot.com
    que me encantan los sorteos!!!!

    Mill y un besotes!!!

    ResponderEliminar
  105. Felicidades! y muchas gracias por el sorteo. Lo he publicado en mi facebook, mi mail es monica@imaginaestudio.com

    ResponderEliminar
  106. Se me olvidó ponerte mi enlace a facebook, gracias de nuevo.
    https://www.facebook.com/imaginamonica

    ResponderEliminar
  107. Hola!
    He estado pasando un poco por tu blog, y la verdad me ha encantado!!!
    Me he suscrito inmediatamente!!! ;)
    mi blog: http://scrapeandomismomentos.blogspot.com.es/2013/02/concurso-elena-arts.html

    ResponderEliminar
  108. Holaaaa!!!!sabes que haces cosas muy muy guapinas?????Un abrazo y muchas gracias.Estoy en face.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! Muchas gracias!!! Por favor, podrías dejarme el enlace a tu face que no te encuentro. Gracias :)

      Eliminar
  109. Me gustaría participar! Quiero iniciarme en esto del scrap y todavía ando perdida en cómo conseguir y qué material. Mi cuenta de Facebook es https://www.facebook.com/baneguis

    ResponderEliminar
  110. Hola buscando cosas de scrap he descubierto tu blog, felicidades por tu primer añito, yo también estoy de sorteo. Mi blog es hiloymas.blogspot.com
    Un saludo Lara.

    ResponderEliminar
  111. El sorteo está buenísimo!!!. Llegue a tu blog a través del blog Rincón de Artesanías de Karina.

    Te sigo, y Me anoto para el sorteo.

    Lleve el banner a mi blog (esta en la barra lateral) y además cree una entrada haciendole publicidad.

    Nombre: Débora o Debbie

    Blog: www.privatico.blogspot.com.ar

    Entrada publicitando el sorteo: http://privatico.blogspot.com.ar/2013/02/y-otro-sorteo-mas.html

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola Elena, muchas felicidades por tu año de blogera!!!
    he conocido tu blog a través de Mil y un enredos de Marina y ME ENCANTA!!! ya me tienes de seguidora
    la entrada en mi blog es:
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/2013/02/candy-del-blog-elena-arts-de-elena.html
    te invito a que te des una vuelta a ver si te gusta tanto como a mi me ha gustado el tuyo
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. ¡Hola! Felicidades por este primer añito. Ya me tienes como seguidora, y como quisiera participar en tu sorteo...
    http://papelycola.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-elena-arts.html

    Saludos ¡y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  114. Hola, en primer lugar felicidades por el 1 añito de tu blog.

    Me encanta este mundo del Scrapbook y través de facebook he descubierto tu blog y me ha encantado!!!!!
    Ya tienes otra seguidora más!!! Y quiero participar en tu sorteo

    Mi nombre es Raquel Martínez. Saludos!!

    ResponderEliminar
  115. Se me olvidaba.... aqui te dejo el enlace de mi página de facebook donde he puesto el link de la imagen de candy.

    https://www.facebook.com/elrinconcitoderakel

    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
  116. felicidades por tu primer cumpleblog!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    me gustaria participar en el sorteo, he compartido la foto en mi facebook, soy chary vian y tambien me quedo siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary! Muchas gracias!!! Por favor, podrías dejarme el enlace directo a tu face con el candy, que no encuentro la imagen en tu página. Gracias :)

      Eliminar
  117. Felicidades Elena,que cosas más bonitas haces,no vengo solo para el sorteo,vengo para quedarme pq me gusta tu rollito xd te dejo el enlace de mi blog donde tengo la entrada a tu sorteo si no es correcto avisame porfi,que mi blog apenas tiene un mes y no se muy bien como funciona ésto de momento un beso fuerte http://descraperlo.blogspot.com.es/2013/02/el-blog-de-elena-arts-cumple-1-ano.html

    ResponderEliminar
  118. hola!! muchas felicidades!!


    el enlace de mi blog es: http://s-e-o-s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  119. He llegado aquí a través del sorteo y me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más!
    Me apunto al sorteo, lo he compartido en el face, soy Estrella Larios.
    Muchas felicidades y a seguir cumpliendo añitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella! He intentado buscarte en el face, pero hay mucha gente con tu nombre, por eso, por favor, podrías dejar un enlace directo a tu página? :)Gracias.

      Eliminar
  120. Hola, soy Linda, me hago seguidora de tu blog porque me gustan las cosas que he visto. Me apunto a tu concurso haré una entrada en mi blog sobre él.
    Mi blog es http://pinzelladesmanuals.blogspot.com besosss!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Elena me encanta tu blog y me he anotado como una seguidora mas espero que me vitites en mi pag. me encanta conocer gente nueva e intercambiar ideas y truquitos .Felicidades por tu 1er.añito y por otros que vendran,y me anoto en el sorteo ya he puesto la imagen de las cosas bellas que sorteas y no olvides de pasar a visitarme en. http://mary-papelitosdecolores.blogspot.com.ar/Buena suerte a todas.

    ResponderEliminar
  122. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Ya te sigo para no perderme ni un detalle :)
    Y por supuesto, me apunto al sorteo. Mi nombre es Sheila y mi blog es http://lavidaenscrap.blogspot.com.es
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  123. Felicidades Elena por el primer año de tu blog! Que sigan muchos años mas de scrap! Y para participar ya he puesto una entrada con tu Candy en mi blog, visita mi página -> http://pvenusina.blogspot.mx/
    -Saludos de PVenusina!

    ResponderEliminar
  124. Hola Elena, he conocido tu blog y muchas felicidades por tu aniversario, haces unas cosas muy bonitas. Me gustaria participar en tu sorteo. Subo la foto a mi blog.

    un beso
    Marisa
    Minilys Miniatures.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  125. Hola Elena!!! Enhorabuena por tu primer año blogueando!!! No se si he hecho todo bien para participar en tu candy... Si no es así porfa dimelo. Un besito!!! (Lo he compartido por FB)

    ResponderEliminar
  126. Hola Elena!!!
    Te acabo de descubrir derivada de otro blog de una compi Scrapera a la que sigo, he cotikkeado un poco y me gustan tus cositas, por ello ya tienes una seguidora más.
    Felicidades y ahora me voy a mi pobre blog para hacer tu entrada de cumpleblog (ya que el mio lo tengo abandonadito, con tanto Scrapear e intercambiar cosas que no lo pongo al dia, pero durante este año lo quiero ir acctualizando)
    Muchos besotes y encantada y
    Scrapear mucho!!!!

    ResponderEliminar
  127. Muchas felicidades por tu blog y este añito! :) Me apunto a tu sorteo, está genial! Me he llevado la foto a mi blog, en la parte lateral derecha http://scrapbookloso.blogspot.com.es/ un besito y me quedo por aquí para ver las cositas que haces! ^^

    ResponderEliminar
  128. Felicidades Elena es una maravillosa manera de conocer gente y de que te conozcan

    ResponderEliminar
  129. felicidades,ya he compartido en facebook,ya tienes nueva seguidora
    https://www.facebook.com/#!/patricia.aguiarjacob

    ResponderEliminar
  130. felicidades,ya he compartido en facebook,ya tienes nueva seguidora
    https://www.facebook.com/#!/patricia.aguiarjacob

    ResponderEliminar
  131. Hola Elena! Felicidades por tu primer añito, con las cosas tan chulis que haces celebrarás muchos muchos más. Me apunto y a ver si hay suerte. Muchas Felicidades... desde http://elrincondearilili.blogspot.com.es/2013/02/feliz-cumpleanos-elena-arts.html

    ResponderEliminar
  132. Felicidades!!

    Me apunto. gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Comparto en facebook. Soy MariaRosa Fdz y algun apellido mas

    ResponderEliminar
  133. Felicidades Elena!!
    Mi apunto a este Candy tan chulo!! Lo comparto en mi blog: www.lalialvarez.com

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar