viernes, 19 de diciembre de 2014

La ganadora del Super Sorteo!

Buenas tardes mis queridas amigas! :))

Ya ha llegado el momento de anunciar a la ganadora del  Super Sorteo de Navidad! Pero antes quería agradecer a toda la gente que se ha apuntado al sorteo aquí en el blog y en facebook y sobretodo a las scraperas que se han animado a participar en el reto de las tarjetas! Gracias por estar a mi lado, por vuestro interés y por comentarios tan bonitos que me habéis dejado! Pero vamos paso a paso.



A las 7 personas que se han apuntado al sorteo de Kit de papeles en el blog, se apuntan 6 más. Y tenemos:

8. Demeter Hajnal Erika
9. Esther Perez
10. Inmaculada Delgado
11. Llanos Soriano
12. Estibaliz Gobantes
13. SomniArt Artesanía
14. Renata Voluța
15. Ana Belen Heredia Mata


También quería comentar que parece que se haya apuntado más gente pero no las pude ver ni entrar en su facebook debido a su configuiración de privacidad, que lástima!!! Es decir que probablemte su perfil en el facebook es privado y no público, por lo que muestra información publicada solo para los que son aceptados como amigos.

Por lo tanto solo pueden participar 13 personas. Y el Random ha decidido que la ganadora de primer sorteo es....... INMACULADA DELGADO!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades Inma!!!! Ahora a crear tus propias tarjetas y pasarlo bien! Y a las que no le ha tocado, gracias, chicas y no os preocupes que habrán más sorteos!!!

La ganadora del reto de las tarjetas la anunciaré en el siguiente post :)))
Un besazo a todas!!!

P. D. Inma, ponte en contacto conmigo, por favor, para confirmar la dirección dónde mandarte el regalito ;)




1 comentario: