lunes, 15 de diciembre de 2014

Album "Love in the sea", Mixed Media.

Buenas tardes a tod@s!

Ya tengo terminado mi gran proyecto que hice para mi hermano y su novia. Se trata de un gran álbum de fotos sobre el crucero que hicieron este verano. El tamaño es de 20x26 cm., para más de 55 fotos de 10x15 cm.  Realizado con las técnicas de Mixed Media, la tapa es de tela, lleva un cierre metálico y muchísimos más detalles. Os dejo ver el álbum, van a haber muchas fotos :) También he hecho un vídeo resumen de cómo ha quedado todo ;)
Solamente comentaros que he utilizado mucho gesso, pasta de modelar, plantillas, tintas de spray y pinturas. habrán muchos bolsillos y secretitos, espacios para journaling, etc.
























































Gracias por visitar mi blog y espero que os haya gustado el álbum.

2 comentarios:

  1. Sin ningún género de dudas es un trabajo de los más bonitos y delicados que he visto desde que conozco el scrap, va a hacer 5 años!
    Maravilloso!!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Charo, por un comentario tan bonito! De verdad, me hace mucha ilusión ver que lo que hago le guste a la gente ;) Un besazo!

      Eliminar