martes, 26 de marzo de 2019

Curso álbum de fotos "Princesa por un día". VIDEO ANUNCIO.

Curso de scrapbooking donde realizaremos un álbum de fotos en formato 22x29 cm., para ubicar más de 32 fotos. 


Sobre qué es el curso?

Aprenderemos a hacer desde cero la encuadernación de 20 páginas y decorar las hojas al estilo muy romántico y de una manera fácil y sencilla. Os contaré todas las peculiaridades y detalles para elaborar unas tapas acolchadas, el ¿por qué?  y ¿para qué? de las cosas. 
Trabajaremos con los papeles de Kora Projects "Princess Garden". Yo he usado KIT "Princess Garden", se puede adquirir AQUÍ.  
Y además un pack completo de "Princess Garden":AQUÍ

No obstante, antes de empezar el curso hablaremos sobre los materiales.

He realizado unos 100 libros de firmas y álbumes de fotos con ese tipo de tapas y he llegado a pulir esa técnica para que tenga un aspecto profesional. Todos estos conocimientos y consejos os los pondré a vuestra disposición para que os faciliten el trabajo y os ahorren el tiempo en el proceso de aprendizaje.

La práctica me ha demostrado que este tipo de tapas actualmente está muy demandado porque sale de lo convencional, como las tapas hechas de papel. Además su tacto suave y agradable despierta unas sensaciones de asombro y bienestar especial en la gente.

Una vez terminado el curso seréis capaces de elaborar cualquier álbum de fotos de cualquier temática sea comunión, boda, cumpleaños, primer año de un bebé o memorar un evento especial.


A quién está dirigido?

  • A las personas que quieren ampliar o perfeccionar sus habilidades en el scrapbooking, dar un paso más introduciendo en sus proyectos telas, costura a máquina. Sean principiantes en el scrap o tengan un nivel avanzado. 
  • Las personas que no son scraperas pero quieren crear un álbum de fotos para ellos mismos o regalárselo a alguien. 
  • Las personas que hacen encargos y se dedican profesionalmente a crear libros de firmas o álbumes de fotos para comuniones y bodas.

Contenido del curso.

El curso consiste en 13 vídeo clases con más de 5 horas de vídeo. Sólo lo más importante, nada de agua! Al adquirir el curso, se os enviarán unos enlaces para ver los vídeos en Youtube. Igualmente los podríais descargar si lo preferís.

Clase 1: Introducción.

Clase 2: Creación del lomo. Elaboración de la cabezada. 

Clase 3: Anteproyecto o el trabajo de preparación.

Clase 4: Materiales y dónde comprarlos. Técnicas principales de scrapbooking: embossing (en frío y en caliente), stamping, troquelado.

Clase 5: Composición práctica. Trabajo con un Sketch.

Clase 6: Decoración de las páginas 1-10.

Clase 7: Decoración de las páginas 11-16.

Clase 8: Elaboración de las tapas. Acolchado y cosido a máquina.

Clase 9: Decoración de la portada y unión del bloc con las tapas.

Clase 10: Retoques finales.

Clase 11: Colocación de las páginas dentro del álbum.

Clase 12: La portada y la muestra del resultado final.


OJO! Tenéis 2 meses de acompañamiento! Mi apoyo a vuestro proyecto, en un grupo cerrado de Facebook o por email, donde podréis preguntarme vuestras dudas, enseñar los avances y consultarme cualquier cosa. Una vez pase el período, se podrá adquirir el curso igualmente pero sin mis revisiones.


FECHA DE INICIO: 

Primer grupo: 9  de abril 2019
Segundo grupo: 6 de junio 2019

Precio del curso: 30 €

El pago se realiza por transferencia bancaria o PayPal.


Para apuntarse enviar email a elena.arts1@gmail.com con la fecha de inicio deseada. GRUPOS REDUCIDOS!!!





  



No hay comentarios:

Publicar un comentario