martes, 6 de marzo de 2012

Los búhos personalizados para Marian

Mi queridísima Marian me había encargado 3 cuadros para las paredes del pasillo. Pensando en sus gustos y en su magnífico sentido del humor, se me ocurrió hacer estos preciosos búhos personalizados.  


Así en el primer cuadro puse a ella y a su hijo que viene del primer matrimonio. El segundo cuadro representa a su marido con sus dos hijos, también del matrimonio anterior. Y el tercero es la imagen de la unión de las dos familias: los búhos sentados encima de un árbol.
Y ahora vamos con los detalles que es la parte más divertida de los cuadros :)
A Marian la hice de búho en color rosa, con sus cristales de swAroVski,  jajaja por la mona que es (Marian, claro está), y  le puse un tatuaje de Mickey Mouse, el que lleva de verdad en un hombro. Ha quedado chulísimo!!! Marian, te quiero!

Después, pensando en su hijo de 15 años y con una ayudita extra, jajaja, hice un búho de él con el pelo de punta y mirando fijamente a la pantalla del ordenador, donde aparece la palabra HABBO, que es un juego de ordenador del que no se separa :)) hola, que tal??? :)
Bueno, y ahora llegamos a la familia del marido… ejemejem…
El padre de dos hijos es una figura noble y respetada, seguro en sus convicciones y simplemente es una bellísima persona. Te quiero mucho, Toni! Además, como toda su vida se ha dedicado a la educación y la enseñanza, no le puede faltar un libro en las manos, es decir en las alas :)))
A la derecha del papi búho puse a uno de sus guapísimos hijos del que estoy locamente enamorada, y sobretodo de sus magníficas cervezas que hace en casa, uuummmm que rico riquísimo! Por eso aquí tiene su chapita! :)
Y a mano izquierda os presento al inconfundible hijo menor, con su libre espíritu de vida y su auténtica forma de ser, como es su tatú de dragón. 
Como el  árbol es un símbolo de la vida, puse a todos los búhos en él, lo que vemos en el tercer cuadro. Ahora vemos a toda la familia unida, la casa donde reina la felicidad y la alegría :)
Y así es el retrato que hice de esa familia maravillosa, la que para mí sin duda es la mejor y os quiero a todos! muacks :))))

3 comentarios: