jueves, 1 de marzo de 2012

Mi primera libreta.

Como se dice que para todo hay una primera vez, pues para mí tampoco es una excepción. Por lo tanto, quiero presentaros mi primera libreta de notas.




Tenía guardada una agenda de 2012 de propaganda y no le daba ningún uso, la tapa era muy fea y las hojas demasiado finas para mi gusto. Entonces la desmonté, forré la tapa con un trozo del papel pintado gris (es el que puse en una pared en el comedor y me sobraron unas cuantas tiras). El papel me parece muy elegante, con unas rayas oscuras y un ligero brillo que en la foto no se aprecia mucho. Luego encima pegué unas tiras de papel decorado, el texto estampado lo repasé con Stickles color plata y añadí unas cuantas gotas de glossy accent.
En la parte interior de las tapas hice unos bolsillos utilizando una cartulina rosa. A la primera hoja le dí unas cuantas pinceladas de una pintura plateada y le puse un elemento decorativo, no quería cargar mucho con los detalles y añadir más cosas. en fin, este es el resultado. Para ser la primera libreta, no está mal :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario