sábado, 24 de marzo de 2012

El premio!

Qué bonito! He recibido mi primer premio! Qué sensación tan agradable :) La verdad es que me da muchísima alegría de tener este blog.  El hecho de compartir mis trabajos, recibir vuestros comentarios y conocer a gente maravillosa... me hacen muy feliz!
Muchísimas gracias a Angela de "Dorcas y algo más" por el premio que me ha concedido :)

La idea es promocionar los blogs con menos de 200 seguidores para que sean conocidos por más personas.
Por la parte de los elegidos, tienen que dejar un comentario en este post y escoger a sus 6 blogs favoritos.
Estos son los mios:
1) Mi Scrap
2) Papel y manualidades
3) El scrap de Carmela



3 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, te he dejado otro comentario en la tarjeta de SCC, mucha suerteeee! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena. Ogromnoe spasibo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas GRACIAS Elena por elegir mi blog!!!!

    ResponderEliminar