sábado, 10 de marzo de 2012

Estrenando unos sellos!!!

Bueno, antes que nada, quiero decir que ya he entregado los cuadros de los buhos a sus dueños y están encantados y les gustó mucho el regalito :) Pero yo me alegro más de que les haya hecho tanta ilusión.
En esta entarada he pensado subir más tarjetas de felicitación que había hecho hace tiempo. Empezamos por esta de tonos grises. La base es una cartulina gris, sobré la que estampé unas flores en negro y añadí unas gotas de glossy accent en algunas. El pájarito también es un sello de la misma colección que las flores.

 Me gusta el resultado final, que ha quedado muy suave y tierno. He dejado un espacio en la derecha, para añadir cualquier texto de felicitación.
 La siguiente tarjeta me ha sorprendido con su aspecto final. Cuando empezé a  hacerla, no sabía realmente lo qué quería, solo deseaba emplear mis nuevos sellos de los cuales escogí esta casita :)) Ya veis que soy una mañatica de los sellos!!! Y bueno, experimentando y probando, se iba creando esta imajen. Con un toque ingles, no? El texto tampoco lo pùse dejando para una ocasión especial, que podría ser "Bienvenido a casa!" o "Enhorabuena!"...
 La casa la "despegué" del papel gracias a las almohadillas 3D.

 La tercera tarjeta me transmite mucha alegría y felicidad. Estos preciosos girasoles son tan adorables! Y la maceta a rallas le da un toque divertido a toda la composición :)

Mi marido dice que esta tarjeta es la que más le gusta de todas las que he hecho. A mí me gusta la siguiente que viene.
"Be Yourself" es el téxto que escogí para esta tarjeta. Me gusta mucho la idea de "ser uno mismo como es". Creo que para ser feliz y vivir agusto consigo mismo es muy importante! Por mucho que uno se esfuerza por ser lo que no es o finge sentir lo que realmente no siente... no le convierte en la mejor persona. La autenticidad es lo que cuenta, ser fiel a si mismo y simplemente aceptarse!
....Vaya rollo he soltado :))) Perdonadme!






2 comentarios:

  1. Ленуль, какая прелесть, сколько цвета во всем, сдержанно и очень красиво, этим отличается стиль! и со штампиками ты отлично управляешься ))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenonka, ogromnoe spasibo! Ochen priyatno eto slishat ot takogo professionala kak ti:) Tvoimi rabotami ya vdojnovlyayus y vot chto iz etogo poluchaetsya :)

      Eliminar