miércoles, 20 de marzo de 2019

Album de fotos 30x30 cm para Comunión "4 Estaciónes" + VÍDEO

Tachan! Y aquí está mi mega grande álbum de fotos para Comunión!
Fue un encargo precioso y disfruté muchísimo! Porque tuve toda la libertad a la hora de crearlo e hice lo que más me apetecía, crear mucha textura y como se dice en Mixed Media"guarrear" un poco ;)


Por cierto es el hermano mayor de este libro de firmas que había creado anteriormente y en el que utilicé la misma gama de colores.

Bueno las tapas del álbum están forradas de una tela preciosa blanca con damascos, la que se utiliza para confeccionar trajes de boda o comunión. Quedó espectacular en el álbum! El tíulo "Mis momentos más felices" es un chipboard de Kora projects el que enmarqué con flores y perlas.



Hay 4 separadores dentro, correspondiente a una estación del año, cada cual va decorada con los colores acorde a las emociones que siento al pensar en cada una.

Las página para fotos son de un cartón especial para fotografía, con la calidad de archivo, libre de ácido y lignina, el que se utiliza para conservar las obras de arte en museos. Para que las fotos no se estropeen con el tiempo y no pierdan la calidad :)también puse un separador en cada página, de una hoja de papel de seda.









A continuación os dejo un vídeo para que podáis verlo más de cerca :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario