miércoles, 6 de marzo de 2019

Cómo combinar Comunión y campo? Libro de firmas con un toque de tierra. +VIDEO

Naturaleza, campo, colores tierra... y Comunión. Interesante combinación, verdad? Cómo combinar las dos temas en un libro de firmas?

Antes que nada elijo los colores que pueden ir bien para los dos temas: Comunión y el campo. Después pienso en las sensaciones que quiero transmitir, con qué materiales y texturas, hago una selección de posibles materiales y empiezo a bocetar: poner y cambiar los elementos de sitio, hasta encontrar una composición adecuada.


La elección del estilo del libro también puede dictar la utilización de ciertos materiales, como por ejemplo el Vintage se caracteriza por sus tonos marrones y colores desgastados. pero me gusta siempre darle unos toques personales y salir de los límites de lo establecido. Por eso en este libro pongo unos toques de dorado. al fin y al cabo, la Comunión es una fiesta y merece ser recordada con alegría :)
Los chipboards utilizados son de Kora Projects, ya sabéis que soy una fan incodicional de mis productos jejeje

Materiales utilizados: 
Chipboards de Kora Projects, motivos de la naturaleza

Chipboards de Comunión

Contactar conmigo: elena.arts1@gmail.com



La estampación puede ser una opción muy acertada a la hora de decorar sin crear mucho volumen, como esas ramas de perejil. Y para resaltar, un chipboard cubierto con embossing dorado.








Aquí podéis ver un VIDEO con todos los detalles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario