lunes, 8 de enero de 2018

Eres un hincha de CF Valencia? Libro de firmas de Comunión + VIDEO

De qué equipo de fútbol sois? De Real Madrid, Barcelona..? Pues Francesc es de CF Valencia y su número favorito es el "7". Así que su libro de firmas de Primera Comunión está inspirado en los colores de la camiseta de 2017 de su equipo que es naranja, blanco y negro.

El diseño es muy moderno, actual y con elementos de líneas rectas. La portada la protagoniza el balón de fútbol y el nombre de niño troquelado de cartulina negra y resaltado con el papel naranja por debajo.
Hay que decir que este libro es súper personalizado y lleva tanto hojas para firmas como páginas para fotos con un montón de bolsillos!!!
La primera página y la contraportada. Aunque la temática es el fútbol, no hay que olvidad de la Comunión también, por eso he puesto las dos copas: una de campeones y otra religiosa jeje


La página de foto ha salido muy chula también, El marco es para insertar una foto de 10x15 cm que se puede cambiar tantas veces como se quiere porque no estará pegada sino se introducirá en el marco por una ranura desde arriba.
En la segunda página está el escudo del CF Valencia y un mensaje religioso.
Y aquí empieza el partido!!! Son páginas para firmar con espacios definidos, 2 porterías en cada lado del campo y balones que rebotan.
Tintas y sellos son los que he aplicado para crear estos efectos del fondo de papel.

Las páginas para fotos no hay ninguna que sea igual, hay muchas y cada una es única. Esta por ejemplo tiene un bolsillo trasero con un tag verde.

... y esta con un bolsillo vertical, con otro tag. Encima de estos tags se puede dejar un mensaje adicional o escribir una anotación a la fotografía que irá en el marco.
Aquí resaltamos el número 7, el que saca el balón de un corner...

En esta página el protagonista es la silueta de un niño jugando con el balón.
En este bolsillo se podrían guardar más fotos u otros recuerdos de la Comunión.

Un silbito: el balón fuera del jugo!
Da un pase el jugador nº....
Tarjeta amarillo va para ... y saque de banda.
La última página simboliza el final del partido y los ganadores se lleva una copa jeje
En el bolsillo caben más "info" para los próximos fichajes para el equipo...
La tapa trasera decorada ligeramente.
Y esto es todo. Si queréis ver el libro aún con más detalles, aquí os dejo este vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario