miércoles, 4 de enero de 2017

Rayas o lunares??? Fútbol!! Libro de firmas para Adri.

Rayas para niños y lunares para niñas? Unmm, podría ser al revés, pero no es importante, la verdad. Lo que cuenta es lo que transmite un trabajo de scrap, el espíritu que adquiere (si adquiere), los sentimientos que produce. No quiero decir que todos mis proyectos sean geniales y estupendos", al revés, soy bastante auto crítica y ... perfeccionista. Sí, es uno de mis defectos, lo sé. Siempre procuro a hacer lo mejor en cada proyecto y no paro hasta que no consiga un buen resultado y el trabajo sea de mi agrado.
Así que uno de mis propósitos para este año 2017 es ser más permisiva conmigo misma y menos obsesiva con algunas cosas! ;))) Feliz Año Nuevo y que se cumplen todos vuestros propósitos!!! :)

Cuando uno tiene pasión por algo, la lleva siempre consigo mismo. Así, Adri, un niño encantador va a tener el libro de firmas para su Primera Comunión, inspirado en el fútbol.
Os acordáis del libro de Noe que publiqué aneriormente? Pues Adri es su hermano gemelo, así pues los dos van a disfrutar de sus preciosos libros en el día tan emocionante de su vida.
Este libro tiene la encuadernación de espirales y las tapas son acolchadas cubiertas de una tela de algodón. Por dentro es bastante sencillo pero la gama de los colores me encanta! Este papel a rayas le da mucho juego a las páginas y los chipboards un toque elegante.

No podría faltar un mensaje de comunión que cada libro tiene en su interior.
El bolsillo trasero puede ser en horizontal o en vertical, como en este caso.


De momento es todo, me voy corriendo a ponerme ya con el otro proyecto... ;)
Muchas felicidades a Adri y le mando muchos besos y abrazos!!!
Hasta pronto!!
Vuestra Elena,

2 comentarios: