jueves, 26 de enero de 2017

2 en 1. Álbum de fotos y Libro de firmas de Comunión + VIDEO.

Hola, hola,

Hoy vengo con otro libro de firmas. Un libro precioso que me encaaaaanta!!!! Es para Marta, una chica a la que le gustan las hadas y la música, entre otras más cosas.

Realmente es más un álbum de fotos con unos espacios definidos para firmas. Por eso la encuadernación en este caso es totalmente distinta de la que utilizo en un libro de firmas. Las tapas están acolchadas de una tela de lino espectacular, con unos acentos verdes y azules. El encaje le da un toque de elegancia y ternura y las flores, una frescura.


El hada de chipboards tiene las alas cubiertas de glitter y brillan a la luz.
La primera contraportada y la página de la foto.
Normalmente mis libros de firmas están hechas más con papel, al estilo puro de scrapbooking :)) Pero en este álbum he creado un poco de textura con pasta de modelar, así muy sutil, para darle un poco más de relieve, con lo que a mi me gusta el Mixed Media, me quedo con ganas de salpicar pintura y crear textura jeje Pero entiendo que a lo mejor no a todos les puede gustar verlo en su libro de firmas.









La última página y la contraportada. Un bolsillo con un tag, para conservar algún dettalle más de la Comunión. Los papeles que he utilizado en este álbum son de Maja Design, mis papeles preferidos por excelencia!!!


Os dejo un vídeo de este libro, donde podréis verlo mejo.
Un besazo!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Sara! Lo importante que al final todo salga bonito :)))

      Eliminar
  2. Felicidades Elena por tus maravillosos trabajos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ha quedado precioso! Me gustaría saber cómo haces el acolchado y las puntadas que lleva! Hay algún tutorial o me puedes decir cómo???

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ha quedado precioso! Me gustaría saber cómo haces el acolchado y las puntadas que lleva! Hay algún tutorial o me puedes decir cómo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Gracias, me alegro de que te guste. Lo siento, pero no tengo tutorial de este libro, pero en mi curso "Érase una vez" explico la técnica de encuadernación de un álbum de fotos con tapas acolchadas y forradas con tela. Puedes ver más información aquí: https://elenaarts.blogspot.com.es/2016/09/curso-on-line-del-album-de-fotos-erase.html

      Eliminar