lunes, 20 de julio de 2015

Libro de firmas de boda para Teresa y José Manuel.

Hola mis querid@s! :)
Boda, boda... que acontecimiento más bonito, verdad? Y cuantos recuerdos nos trae ese día, tan emocionante en nuestra vida.
Así, Teresa y José Manuel además de tener recuerdos de su enlace, podrán coger este libro en manos y ver los mensajes que les habrán dejado los invitados con los que habrían compartido estos momentos inolvidables de felicidad y amor.


Las tapas están forradas de tela de algodón. La portada incorpora unos papeles decorados y embosados, troqueles, flores, cinta y encaje, además de los pequeños detalles decorativos.
El efecto del embossing blanco queda muy elegante, casi no se nota y es lo que se pretendía, que sea muy sutil y que no llame la atención.
La contra portada lleva un mensaje de una dedicatoria muy bonita.
La página de la foto de los novios también está creada con los todos marrones y beige, con unos toques de rosa.
Algunos elementos de chipboard y flores, están cubiertos con glitter proporcionando más brillo y luminosidad a la composición.
Unos detalles que se descubren a la hora de explorar la página, como es el caso de 2 copas embosadas y cubiertas con glitter.
... o las dos palomas blancas con textura de terciopelo... y embosing rosa del fondo...
...las flores con unas hojas brillantes y media perlas rosas... bordes troquelados...Me encanto cómo queda todo en armonía transmitiendo la alegría y la ternura del momento.
En la página posterior he estampado un sello y lo he coloreado con los rotuladores. He añadido embossing blanco. No he querido poner mucha decoración, sino dejar un espacio libre al lado para poder poner una foto más y lo quieren hacer.
Para las firmas hay 25 páginas en blanco, con los bordes troquelados. También  he estampado sin apretar mucho un sello de texto manuscrito.
La segunda contra portada lleva un bolsillo muy original, con las letras iniciales de los nombre de los novios.
Para abrir las solapas, he hecho un cierre de papel con un corazón en el medio.
Dentro hay 2 bolsillos: uno pequeño y otro más grande. Los dos crean un dibujo decorativo y funcionan perféctamente para guardar una invitación de la boda o una foto, por ejemplo.
La silueta de novios es una maravilla, el color natural es precioso por lo que no quise cubrirlo con ningún producto ni material. Tal cual me parece auténtico! 
Y hasta aquí puedo leer! :))) Les deseo mucha felicidad a los novios y mucho amor para muchos años!!! Y gracias a Paula por haber confiado en mí! ;))
Un beso muy fuerte a tod@s!

5 comentarios:

  1. precioso trabajo!!
    super delicado y elegante!!!seguro que les habrá encantado!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapetona!!! eso parece! :)) por lo que estoy ssper contenta!

      Eliminar
  2. I like what you guys are up also. Such clever work and reporting! Keep up the superb works guys I've
    BrainFire incorporated you guys to my blogroll. I think itll improve the value of my site :))I really like what you posted. I really agree with what you wrote.Aw, this was a really nice post. In idea I would like to put in writing like this additionally taking time and actual effort to make a very good article but what can I say! I procrastinate alot and by no means seem to get something done.http://www.healthcaresdiscussion.com/brainfire/

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesada en un libro así cuanto costaría mi num 627671999 Escríbeme por whatsapp gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanka. He intentado contactarte pero me sale un mensaje que este número no usa whatsaopp. Me puedes escribir al emial: elena.arts1@gmail.com Gracias.

      Eliminar