martes, 24 de marzo de 2015

Resumen de los talleres en Salamanca

Buenos días!
El fin de semana pasado los pasé en Salamanca dando mis talleres. El tiempo fue muy bueno (al menos para mí) y me permitió conocer un poco más a esta preciosa ciudad de forma turística. pero vamos por partes.
El viernes 20 de marzo por la tarde hicimos el Lo y el canvas que los resultados fueron magníficos. Siempre es una gozada ver cómo de nada se forma algo precioso, teniendo en cuenta que algunas chicas nunca hicieron nada parecido ni han tocado siquiera el Mixed Media.






Unos trabajos preciosos y muy personalizados. Adaptamos cada foto al layout o canvas teniendo en cuenta las características principales de la imagen como los colores, el significado de la misma, etc. Hablamos de las reglas de la composición, qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer cualquier trabajo de scrap. Fue una tarde tranquila pero muy agradable.




 



 El sábado 21, fue una jornada completa del taller del mini álbum en Mixed Media. La mañana empezó con una sorpresa que no me lo esperaba y fue muy agradable. Inma me regaló una caja forrada de tela, hecha por ella misma que es una preciosidad!!!! Está hecha con mucho cariño, en blanco y negro que es una pasada!!! Muchísimas gracias, cariñin!!! Me ha encantado!!!


 Empezamos el taller con mucha ilusión y ganas. Conforme las cosas iban saliendo y se veían los primeros resultados, a las chicas les gustaba más y más. Utilizaron plantillas, pastas de modelar, gesso, sellos, sprays de colores....  




Capas tras capas, las páginas iban tomando la forma y cambiaban y sorprendían cada vez más con el resultado.



A la hora de comer nos fuimos todas a un bar a retomar las fuerzas y charlamos de todo entre las risas y la emoción. Después volvimos a crear y terminar el álbum. 




Eso no es todo!!! jejeje Por la noche me esperaba otra sorpresa! Mi querida Inma y su marido me hicieron un tour por Salamanca, fueron unos guías estupendos y gracias a ellos conocí un poco más esta magnífica ciudad, sus calles e iglesias, monumentos espectaculares de la historia y la gastronomía. Fue inolvidable, chicos!!! Os lo agradezco mucho!!!









 Fue un día espectacular, chicas!!! Gracias a todas las que asististeis a  los talleres, a Diana por haberme invitado a Salamanca, a Inma por su predisposición y su cariño y a todas las scraperas y adictas al Mixed Media jejeje por compartir esta experiencia conmigo!!! Os quiero!!!

Hasta la próxima! Volveremos a vernos!

Un abrazo muy grande!
Muacks!














 

4 comentarios:

  1. Ains....me alegro que todo saliera fantásticamente!!!
    Y era normal con una profe como tú!
    Todos los talleres tenían una pinta estupenda! Se nota que las alumnas disfrutaron!
    Y....encontraste la rana mítica de Salamanca???jajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, cariñin!!! síiiii!! encontré la rana (con una pista, claro!) jeje Las chicas fueron geniales y nos lo pasamos pipa, de lo que se trataba principalmente!

      Eliminar
  2. Joooooo que bien!!!, cuando vas a venir a Pamplona???...que envidia de estas chicas de Salamanca que han podido estar coco con codo contigo aprendiendo!!!...
    Me alegro mucho y un gran besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooohhh, mañana cojo el tren a Pamplona!!! ve preparándome una cama jejeje Sí, las chicas son todas fantásticas y da mucho placer dar talleres con ellas ;)

      Eliminar