martes, 17 de marzo de 2015

Libro de firmas para La Primera Comunión de Adan.

Hola a tod@s!

Aún estamos a mediados de marzo y todavía hay tiempo para ir preparando las cosas para La Primera Comunión de nuestro hijo o hija. Cuando llegue el momento, todo tiene que estar impecable: el traje, las flores, las fotos ....y el libro de firmas, para guardar los momentos más maravillosos de este día tan especial.
Así, pues hice este libro de firmas para la Primera Comunión de Adan. El tamaño es de 21 x 30 cm, el diseño es en tonos azules y amarillos, al estilo marinero. Las tapas son acolchadas, forradas de tela de algodón. Todo está cosido a máquina, para que sea fuerte y duradero.







La encuadernación es parecida a la de un libro, con su cabezada y contraportadas.


La primera página tiene un marco blanco donde irá la foto de Adan, está decorada con un velero y otros detalles marineros. En la contraportada está escrito un texto sobre cuándo y dónde  se celebra la Comunión, tal y como se ha ha pedido que hiciera :) Así, el libro queda totalmente personalizado y único.





Hay otra hoja decorada donde se puede leer un mensaje relacionado con la temática de la Comunión.


Después, hay 25 páginas en blanco con un toque especial en cada hoja.

Y por último, en la parte de otra contraportada hice un bolsillo para un tag, donde se guardaría la tarjeta de invitación o cualquier otro recuerdo. 




Y eso es todo :) Adan y la familia, que disfrutéis del día más emocionante de vuestra vida y os deseo mucho Amor, Paz y Alegría!!! 

Un beso muy fuerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario