viernes, 27 de marzo de 2015

Libro de firmas para La Primera Comunión de Hugo.

Buenos días!

Mi ex compañera de trabajo Susana me encargó un libro de firmas para La Primera Comunión de su hijo Hugo. Hice este libro al estilo marinero con un gran velero en la portada como el protagonista. El tamaño es A4. Las tapas son combinadas de papel con la tela y llevan unas esquineras metálicas. En la decoración he utilizado diferentes trozos de tela y encaje, simulando el mar, con un angelito sujeto con el cordón.





En el interior hay 25 páginas en blanco con un elemento decorativo en cada hoja.


 En la primera portada hay un texto sobre la fecha y el lugar de la celebración. Las letras y la copa están cubiertas con glitter y tienen un brillo muy bonito.


En la primera página hay un marco donde irá la foto de Hugo. Todos los detalles y la decoración rueda entorno a la Comunión y el mar. Se observa la misma dinámica y los colores elegidos son de la misma gamma.



Detrás he puesto un mensaje referido al acontecimiento y más detalles que lo indican.



Por último, la segunda contraportada lleva incorporado un bolsillo para guardar, por ejemplo, la tarjeta de invitación u otro recuerdo que se desea. He puesto un tag para escribir un texto o simplemente para que sirva de adorno :)


Espero que os haya gustado. Muchas gracias a Susana y que disfrutéis de vuestro día tan especial y emocionante! Un beso Hugo!!!

Gracias y un abrazo!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta. Lo único cambia lo de Higo jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es cierto! un despiste! ya está arreglado. Gracias!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Очень красивая работа. Жаль, что блог только на испанском.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо, Женя! Да, приходиться немного разрываться между испанским, английским и русским языками. Но тем не менее в блоге есть "переводчик" на правой панельке. Может это как-то будет в помощь :))

      Eliminar