martes, 18 de noviembre de 2014

Tutorial de "Tarjetas Navideñas", parte 1/3

Hola de nuevo!

Aquí os dejo el primer tutorial de la serie "Tarjetas Navideñas".
Os enseño cómo hacer una tarjeta con los materiales que todas podemos encontrar en casa. Como veréis os propongo una opción diferente para hacer la base de la la tarjeta. Se trata de cortar ligeramente cartón corrugado y después doblarlo. De esta forma podemos usar la parte trasera para escribir nuestro mensaje de felicitación.
Más información para el sorteo de la AGENDA 2015  aquí



Os dejo también algunas fotos.




Para primera tarjeta:




12 comentarios:

  1. Chulísimo, el sorteo, el tutorial... estoy deseando ver los otros... Si tuviese un poco de tiempo lo intentaría... de momento me conformaré con participar en el primer sorteo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! para apuntarte al primer sorteo, pasa por favor aquí: http://elenaarts.blogspot.com.es/2014/11/super-candy-5-sorpresas.html#more A final de la entrada puedes apuntarte. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta este reto de las tarjetas!! cada una que hagamos la subimos aquí no? hay un tiempo límite para el sorteo de la agenda 2015? Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cristina! En cada entrada de 3 tutoriales, abajo del todo, hay un link para apuntarse con tu tarjeta. Añades el enlace directo a tu blog y listo! El tiempo para subir las tres interpretaciones es hasta 18 de diciembre, igual que el sorteo principal (incluye unos papeles embosados y muchos más chuches :))) para participar solo hay que apuntarse y ya está :))

      Eliminar
  3. Hola Elena: ya está lista la segunda tarjeta. El su tutorial no encuentro el Inlinkz donde ponerla. Ya me contarás.
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! La segunda tarjeta hay que añadirla el link de la entrada de segundo tutorial: http://elenaarts.blogspot.com.es/2014/11/tutorial-tarjetas-navidenas-parte-23.html

      Eliminar
    2. Al final de la entrada verás "add your link" . Gracias por participar! un beso!

      Eliminar
  4. Hola Elena buenas tardes, discúlpame una pregunta, que seguro que está aclarada pero por si acaso pregunto para no meter la pata...
    Quiero participar en las tres composiciones, pero ¿ deben ser más o menos iguales a las tuyas o darle nuestro estilo propio siguiendo la estructura?...de nuevo discúlpame y muchas gracias.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! No te preocupes por preguntar, estoy para aclarar cualquier duda! :) Se trata de que hagáis vuestras tarjetas con los materiales parecidos a los que he usado (cualquier encaje, papel decorado o chipboard). Es decir tomar como referencia la plantilla de las tarjetas y dejar volar la imaginación. Eso sí, practicar las técnicas si hay posibilidad :) Esperé tus tarjetas impacientemente :) Un besazo!

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias Elena. Yo empezado por la segunda y la acabo de terminar. Mañana intentaré colgarla y empezar con la siguiente...jejejeje, porque esto engancha y a mi que me encanta el mixed estoy feliz de poder participar... :) Otro beso para ti

      Eliminar
  5. Hola Elena, ya he hecho las tres tarjetas...acabo de colgar la primera pero me equivoque y no he puesto mi nombre, he puesto mi blog directamente...no me deja corregirlo. Soy Beatriz. (que vergüenza, jajajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Beatriz! jajaja no te escaparás! Precioso trabajo! Un beso!

      Eliminar