sábado, 22 de noviembre de 2014

Soy de Matrix.

Buenos días por la mañana! Hoy me he despertado llena de alegría y felicidad a pesar de que el tiempo no acompaña mi estado de ánimo: el cielo está  nublado y gris. Pero para estar bien no es necesario que hayan condiciones externas, verdad? Levantarse por la mañana y ver a mis seres queridos abrir los ojos, desayunar juntos, bromear y reírnos de las tonterías, que más se necesita para ser feliz? El mundo es precioso! :)) hays que tontorrona me he puesto, jejeje
Bueno, hablando de scrap, tengo hechos unos cuantos proyectos desde hace tiempo pero nunca encuentro el momento para publicarlos. Así, pues, porqué no hacerlo hoy mismo? Este marco de fotos está hecho con la técnica de Mixed Media. Os acordais de la película "Matrix" con Keanu Reeves? Pues eso es lo que me sugiere al ver el marco. Y a vosotr@s? 
La flor está hecha de una cremallera enrollada y las cadenas son de mi collar roto, bueno, la verdad es que se rompió sin querer y no pude tirarlo!!! 




Gracias por visitarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario