miércoles, 1 de noviembre de 2017

Álbum con secretos para mi hija que quiere ser una youtuber :)

Entre un proyecto y otro he creado un álbum para mi hija Sofía que me iba pidiendo hace mucho tiempo que hiciera algo para ella y no para otros niños (los libros de firmas de comunión y álbumes de fotos que suelo hacer). Desde principio le iba a hacer algo muy sencillo pero con unos papeles muy llamativos y super divertidos. La verdad es que no lo iba ni publicar en el blog jejeje pero Sofía me ha convencido que grabáramos un vídeo y lo subiéramos al Youtube donde las dos enseñaríamos su álbum. Es que lo de ser un youtuber le gusta mucho y eso que solo tiene 7 años !jejejeje 

Así que aquí van unas cuantas fotos del interior. Ya veis que es muy simple a nivel decorativo, solo usé el kit de una colección de papeles que llevaba las pegatinas, tarjetas y unas tarjetas de otra colección. Pero lo que más me gusta es que tenga muchos bolsillos, solapas y compartimientos secretos. Bueno, no os digo que a Sofía le ha encantado tenerlo en sus manos y poder empezar a llenarlo con sus cositas.
 Os dejo algunas fotos del interior y si queréis verlo con más detalle y que os expliquemos el "qué", "por qué" y "dónde" mirad nuestro vídeo que está más abajo en este post. ;))









VÍDEO:

Espero que os haya gustado y mi hija y yo os mandamos un abrazo muy fuerte!! :)

1 comentario:

  1. Es muy, muy bonito!! Me puedes decir que coleccion de papel empleastes, me encantan los papeles, gracias.

    ResponderEliminar