viernes, 3 de junio de 2016

Libro de firmas de comunión para Miguel.8/05

Hola, hola!
De nueva es viernes hoy y según la tradición toca ver mi siguiente libro de firmas. Esta ves se trata de la Primera Comunión de Miguel.
También podéis ver este proyecto en Scrapbookpasión que lo presento como la DT de este maravilloso espacio scrapero y una tienda on-line donde compro todo el material que necesito para el scrapbooking.

Para la creación de la portada he utilizado 2 tipos de tela, unos papeles decorados de Maja Design de la colección  Life by the sea, he añadido unos chipboard, una ancla de metal, brads... Todo está cosido a máquina de coser.

Así se ve el libro al abrirlo. En la primera contraportada se ve el texto informativo sobre cuándo es la comunión que se podría personalizar y poner por ejemplo una dedicatoria.


La primera página tiene un marco para guardar una foto de Miguel en formato 10x15 cm.
Unos adornos de comunión y la náutica, todo está en armonía :)
El chipboard de la paloma sobre las olas del mar está pintado con una pintura de spray con brillo.
El marco de fotos tiene una abertura por la parte superior, es por donde se insertaría la  foto.
La siguiente página tiene un mensaje personalizado y una decoración acorde a la temática.

Cada vez cojo más habilidad a la hora de elaborar mis libros de firmas. Me encanta el resultado final de cómo queda el lomo, con su cabezada incorporada.

Y por último, la segunda contraportada, como de costumbre, tiene un bolsillo para guardar cualquier recuerdo, sea una foto, una noto o la invitación de la comunión.

Así se ve la parte trasera del libro, sencilla y sin decoración voluminosa.
Bueno, ya es todo por hoy :) Espero que os haya gustado y no dejéis de visitarme y dejar vuestros valiosos comentarios! Nos vemos el lunes con más cositas! Feliz fin de semana!!! Y a Miguel le quiero desear muchas felicidades en su gran día, único e inolvidable!!!
Muchos besos a tod@s!

4 comentarios:

  1. como puedo comprar un libro de estos.
    me estoy enamorada me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Los hago sólo por encargo y en estos momentos ya no cojo más.

      Eliminar