viernes, 20 de mayo de 2016

Libro de firmas "Minecraft" para la Primera Comunión de Rafa.

Hola a tod@s y feliz viernes!
Hoy toca a enseñar un libro de firmas muy pero que muy original! Me pidieron que hiciera un libro inspirándome en el vídeo juego "Minecraft" y en concreto que el la portada aparezca uno de los héroes que se llama Creeper.


Así que me inspiré en los aspectos visuales y el diseño de las formas de construcción. La gráfica está hecha de unos bloques desfragmentados, con ángulos rectos y diferentes niveles salientes.
fuente
Opté por el color verde predominante del diseño, el desnivel y la textura creada por unos bloques cuadrados, hechos de cartón y pintados con la pintura acrílica.
En el medio de la tapa creé la cara de Creeper en 3D y debajo puse el nombre Rafa cubierto por un plástico y cosido a máquina.
La encuadernación está hecha con espirales y el formato del libro es de 22x22 cm.

La contraportada lleva un texto informativo con unos adornos de la comunión. La primera página tiene un marco para colocar una foto de 10x15 cm.



Aposté por la textura y poca decoración. El embossing dorado añade un toque brillante y alegre.
La página de atrás lleva un mensaje que ha elegido la mamá de Rafa que es precioso.

Dentro hay 30 hojas (60 páginas) para las firmas. En las esquinas inferiores puse el dibujo de Creesper y creé unos marcos irregulares que forman 2 recuadros para escribir mensajes.
La parte trasera del libro con el bolsillo, ideal para guardar un recuerdo de la comunión.
Así se ve el libro por detrás, hecho del mismo estilo que la portada principal, con tiras de papeles, chipboards, estampación y embossing dorado.

Bueno, ya es todo. Fue un encargo súper divertido y creativo!!!!
Muchísimas felicidades a Rafa en su día tan especial!!! Un beso y un saludo a tod@s! Nos vemos pronto con más noticias!!!
Muacks!

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué trabajazo en la portada! Me han encantado el detalle interior de las páginas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rebeca! Suele pasar, cuando empiezas a hacer algo y te olvidas en el proceso... :)) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar