viernes, 18 de diciembre de 2015

Funny Layout about my funny girl.

Hola, hola!!!
Hoy vengo con un layout divertido de mi graciosa hija. Las fotos son hechas el año pasado por estas fechas. Nos lo pasamos genial haciendo una sesión de fotos! jejeje


Mirad que sketch tan bonito y universal tenemos en el reto de la segunda quincena en el blog  FSN. Os animáis a participar?

Escogí un papel negro de fondo, de Prima Marketing y creé un poco de textura a modo de capas. el efecto "hielo" me encanta! Es que fui un día a una tienda de chinos y en la sección de adornos navideños ví unas virutas de plástico ( una imitación de nieve), la cogí para utilizarlas en algún proyecto a aquí lo tenéis! :)) Queda bien, verdad?
La ramita blanca la compré en el Leroy Merlín, también en la sección de Navidad.
La bola de la hice muy fácil. Cojí una cartulina blanca y hice un embossing con polvos rojos con purpurina. Después recorté unos círculos con la big shot, añadí unos sellos y pintura en spray. Por último doble los círculos y pegué las mitades entre sí y ya está.

Espero que os haya gustado y podáis crear vuestros propios diseños originales! Por cierto, ahora en el blog Scrapogoliki ha salido un nuevo reto "sfa" para el cual he hecho este trabajo como diseñadora invitada :))) 

Un besito muy fuerte! estaría muy contenta si me dejarais un comentario ;) Muacks!

6 comentarios:

  1. О какая красивая модель!) а страничка вообще покорила своей неординарностью,очень интересная задумка с мячом!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо большое! Очень прияно слышать такие хорошие слова :))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse por tu comentario! Es un placer compartirlo ;)

      Eliminar