sábado, 14 de noviembre de 2015

Un layout muy divertido :)

Buenos días, tardes o noches!
Si os acordáis, hace tiempo hice un sorteo para todos mis seguidores en facebook donde el premio era un trabajo mío con la foto de la persona ganadora. Pues la ganadora fue Celsa Martinez y me envió una foto de sus hijos para que haga un layout. Este es el resultado de un trabajo muy muy satisfactorio.



La verdad es que estaba muy inspirada con la foto y la página se ha hecho muy fácil. Como veis, no puse ninguna flor de papel, ni tampoco me dictaba la foto. más bien quería transmitir la sensación de juego, dado que los niños en la foto están en un parque.
Pensaba hacer algo alegre e infantil, por eso puese estos preciosos chipboards de un un robot y el tiovivo :))

 Acentué más el fondo creando la textura y el brillo, imitando unas burbujas de jabón. Además, toda la página se ve con ese efecto tridimensional, tanto en el fondo, como en las capas debajo de la foto.

 He escogido este título porque la misma foto me lo ha dictado :) La postura de los niños y la expresividad de sus caritas, han hecho que elija la palabra "Hola", como si los peques quisieran saludar en la foto :)

Participo en los siguientes retos:
Scrapberrys el sketch, hasta 15/11/2015


Bueno, espero que os guste y fue realmente una aventura muy agradable y me ha encantado hacer este trabajo! Muchas felicidades a Celsa y saludos a toda su familia!
Un besazo a tod@s!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea del sorteo!
    Me parece que ganar una lamina tuya personaliza es la caña!
    El layout es precioso y transmite la diversión del juego!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun tenemos pendiento aquel intercambio Arantzazu!!! ;)) Mándame una foto tuya y estaré encantada de hacer algo con ella jejeje En serio!!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Шикарная страничка! Спасибо от блога scrapberrys.

    ResponderEliminar