viernes, 8 de mayo de 2015

Un partido de fútbol o el libro de La Primera Comunión de Hugo.

Hola!
Por fin es viernes y ya se puede relajarse un poquito, ir a la playa a pasear, hacer un poco de deporte y ver un partidazo de fútbol, por qué no? :)))

Hoy vengo con un libro de firmas muy especial, dado que a parte de ser para la comunión de Hugo, también trata de su afición al fútbol, especialmente al equipo Real Madrid. He intentado combinar estos dos requisitos y hacer un libro que reúna la formalidad y la fiesta de La Comunión por una parte, y por otra, la diversión, el juego y el amor por el fútbol.
Los colores escogidos son el blanco (el color de las camisetas de Real Madrid), el verde (simboliza el césped del campo de fútbol) un poco de negro y el rojo para acentuar los detalles.



La portada es acolchada de tela blanca con unas rayas, está tratada con un gel protector para que no se ensucie y quede blanca. Tiene un efecto plastificado pero no rígido. En el medio aparece una tira de tela verde imitando a un campo de fútbol y en el centro, un balón con unas alas grandes y una corona.
Así, la portada, la contraportada y la primera página tienen el espíritu de la comunión. Al mismo tiempo, los elementos en el segundo plano (como el escudo de Real Madrid detrás del texto en la contraportada) nos hablan del fútbol. 




 La siguiente página tiene una imagen del escudo completo y…




…Empieza el partido en el Santiago Bernabéu... 
He creado unos  espacios para las firmas que son imitaciones de la portería, con su red y marco de metal. También hay árbitros, zapatillas de deporte que corren mucho ))), tarjetas amarillas y rojas, bolsillos interiores (los banquillos de los jugadores), banderas de “fuera el juego”, balones de fútbol, y como no, jugadores en el campo (las siluetas blancas). 
El fondo de las páginas lleva unos sellos estampados de números (los jugadores), flechitas (el movimiento del balón), texto (los medios de comunicación que retransmiten el partido), cronometro con el tiempo del partido, incluso el marcador que marca 2:0. En fin, tenemos UN PARTIDAZO!!!! Mucho movimiento y diversión!










Al final de las hojas hay un podio para los ganadores y el mejor jugador del partido es HUGO! Y ahora a por el Mundial!!!! En el bolsillo de contraportada hay 2 tags para las firmas u otras anotaciones.
En resumidas cuentas, hay 45 espacios definidos para firmar + 6 espacios para poner fotos (a parte de la foto en primera página) + espacios libres para vuestro uso personal o se pueden dejar como decorativos.




Muchas felicidades a Hugo!!!! Que disfrutes de tu día tan especial!
Y eso es todo!  Ha sido un partido increíble!!! :)))Espero que os haya gustado. :)))

3 comentarios:

  1. Muy, muy original, sin duda. Me parece extraordinario conseguir aunar ambas temáticas en un mismo libro de firmas. ¡A Hugo le va a chiflar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca! Lo sabremos mañana que es la comunión. Lo único sé que a su mami le ha encantado :))) Espero que a Hugo también ;)

      Eliminar
  2. Hola queria saber como podía ponerme en contacto contigo,me encanta el libro de firmas y me gustaría hacerle uno igual para mi hijo pero del Valencia,gracias Vanessa

    ResponderEliminar