viernes, 2 de enero de 2015

FELIZ 2015!!!! Y Album de fotos para un niño.

Hola a todos!
En primer lugar, quiero felicitaros a tod@s por la llegada del Año 2015! Desearos mucha felicidad, salud, amor y mucha creatividad este año! Vamos y divertirnos y pasárnoslo bien haciendo lo que más nos gusta, que es el scrap! Por mi parte habrán muchos tutoriales, videos y otras sorpresas!!!! :))
Así que vamos a empezar!!!
Quiero enseñaros un álbum de fotos para un bebé, un niño.
El tamaño es de 21x26 cm y 6 cm de grosor. Hay 14 páginas decoradas del mismo estilo, pero no hay ninguna igual! jejeje Gracias a muchos compartimientos que tiene dentro, caben más de 45 fotos.





Las tapas son blandas, forradas de tela de algodón 100% y cosidas a máquina.  El resultado es muy sólido y funcional. Para hacer el lomo, utilicé una tela muy divertida, tiene como unos hilos amarillos que salen de dentro.

En las dos tapas interiores hay unos bolsillos para guardar más fotos u otros recuerdos. 
El álbum empieza con un página donde los papis dejarán una breve descripción de su hijo, indocando el nombre de su peque, la fecha de nacimiento, la hora, el peso, etc. 
Bueno,  no voy a describir mucho sobre cómo ha quedado todo, mejor que lo veais vosotr@s.

























Muchas gracias por visitarme:)))
Un beso muy fuertes!

4 comentarios:

  1. Precioso, me gusta mucho la idea de las blondas y las pastas te han quedado genial. Muy buena idea también lo de la ficha con los datos del niño. Yo usé esos mismos papeles, pero en versión femenina, en un proyecto de hace un mes o así. Me ha encantado tu versión. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La colección de los papeles es genial! Yo también tengo la versión de niña :) me gustan mucho los elementos decorativos de animalitos, son tan monos! jeje Un besito!

      Eliminar
  2. que bonitoooo! Me encanta la idea de las solapas :) Besos!

    ResponderEliminar