jueves, 30 de octubre de 2014

Libro de firmas informal para Dorte.

Hola a todo@s!

Hace tiempo, cuando trabajaba en mi antiguo trabajo, había una compañera que en poco tiempo se iba a vivir a otro país. Llevaba muchísimos años en la empresa y era una auténtica profesional y un encanto de persona. Entonces, cuando supimos que nos iba a dejar, entre los compañeros decidimos hacerle una sorpresa. Cuando llegó el momento, a la hora de comer la llevamos engañada a un restaurante donde ya estábamos todos sentados en la mesa, esperándola en plan: "Sorpresa!!!" Ella no se lo esperaba y fue normal que emocionara :) Además le preparamos unos detalles y regalitos para su viaje y le entregamos este libro de firmas que vereis abajo  ;)  Una semana antes todos los compañeros le habíamos escrito unos mensajes de despedida, dándole los ánimos para el nuevo comienzo de una gran aventura. 


Dado que se nuestra compi se iba fuera del país, en la portada puse un mapa mundial destacando España y arriba coloqué un par de botas de una collección de Bo Bunny.



Para las tapas utilicé papel de Bo Bunny, un trozo de piel natural de color verde. Para más seguridad y que el libro dure más tiempo, todo lo cosí a máquina.
La parte trasera lleva un botón que sujera una goma para poder cerrar el libro con otro botón que puse en la portada.
La primera página lleva la imagen de una herradura de buena suerte. También es un desplegable donde hay 2 bolsillos para 2 tags.  

Además de las páginas en blanco para firmar, hice unas cuantas para poner fotos de las fiestas que tuvimos en el trabajo, las cenas de Navidad y todo por el estilo.






Espero que os haya gustado. Gracias u un besito!

2 comentarios:

  1. es genial, además me gustan muchisimo los colores que has utilizado, y como regalo es una pasada!

    ResponderEliminar