viernes, 5 de septiembre de 2014

Album de fotos "Vacaciones en el mar"

Hola a tod@s!
Qué tal estáis? Bueno, ya ha empezado el cole, no? Y eso significa que casi ha pasado el verano y hay que ponerse las pilas y volver a la realidad :) Que pocas ganas..., verdad? Igual alguien ha hecho un gran viaje o una escapada o quizás  fueron las vacaciones en el mar?! Sea como sea, el buen tiempo y buena compañía seguro que nos hayan acompañado durante estos últimos meses :) 
Para cerrar la temporada de verano, he hecho este álbum de fotos que he llamado "El mar". El tamaño es de 20x20 cm, las tapas son de tela vaquera azul muy fina lo que proporciona un efecto de movimiento como si de olas se tratara.  Los bordes son adornados con una cinta de encaje imitando unas nubes. Por dentro hay 16 páginas con los fondos hechos con acuarela y los papeles decorados. Entre la decoración hay muchos elementos de madera (chipboard) y metal, hilos, botones, brads, washi tape...



En la portada vemos una botella de cristal con la arena de la  playa de Castellón (la tengo muy cerquita :) el ancla de metal, los retales de tela amarilla que representa las redes de  pescadores donde se atrapan conchas y perlas...  
El álbum se cierra con unos cordones azules y los bordes son irregulares... como el mar cuando está revuelto... o nos sorprende con sus profundidades azules... 
La cabezada está hecho de cero, para conseguir el aspecto mejor acabado.


En total hay 7 hojas con 16 páginas decoradas para total de 40 fotos con espacios definidos+ unas 10 fotos para los bolsillos y sobres.
Abajo vemos las primeras dos páginas. 
 En la parte de la derecha hay un rectángulo en blanco para apuntar el lugar, la fecha u otro comentario sobre las vacaciones. 
 En la segunda, hay espacio para 2 fotos que se colocarían sin pegarse gracias a las ranuras de las en las esquinas. Para que no se moviera el desplegable, puse una goma roja que lo sujeta. DE HECHO, todo el álbum está hecho de esta manera, nada se mueve o se despliega sin querer. De esa manera todo queda bien sujeto y al manejar el álbum queda todo recogido y bien guardado, para evitar que se enganche o se rompa algo. 
 La tercera y la cuarta páginas.




 5 y 6 páginas.


 Es un bolsillo para dejar unas fotos sueltas o algunas notas, tiquets, etiquetas o cualquier otra cosa que se quiere guardar de recuerdo :)
 7 y 8 páginas.




 9 y 10 páginas.





 11 y 12 páginas.




 13 y 14 páginas.





 15 y 16 páginas.

El sobre para algún secreto, quizá?
Y como todo se acaba, el álbum también... pero siempre nos quedan los recuerdos!!!
Espero que os haya gustado!!! Y gracias por seguirme!!! Un bezaso!

Aaaa, por cierto, este álbum ESTA EN VENTA! Por si alguien quiere hacer un regalo a sí mismo o a otra persona :)




6 comentarios:

  1. Alucinadaaaa Me has dejado!!
    Que preciosidad! No le falta un detalle, los wood veneers son puro Love!
    Y la portada ya para morirse. Tengo muchas ganas de hacer una de tela...pero me da un poco de miedo...la tuya es genial! Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén! me gustan mucho las tapas forradas de tela, lo encuentro más práctico y duradero que el papel :) aunque en realidad me gustan las dos cosas, todo depende de la inspiración :)) Un beso!!

      Eliminar
  2. Fantástico trabajo, con unos detalles muy trabajados y muy inspirador.
    He tenido que ver la entrada 2 veces para recrearme :-)

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia!!! Me alegro que te guste. Un beso!

      Eliminar
  3. muy bonito! Yo tengo que hacer uno para regalar, seguro que este me inspira :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro de que te pueda servir de inspiración! ya me enseñas el tuyo, ok?

      Eliminar