sábado, 8 de junio de 2013

Libro de firmas romántico y elegante.

Hola a tod@s. Cuánto tiempo sin pasar por aquí... En este mes he hecho varios encargos a parte de trabajar, trabajar y trabajar mucho...
Hoy vengo a dejaros este precioso libro de firmas que me encargó Aida, una chica que se casa el próximo 22 de junio. Los colores que se han elegido fueron blanco, negro y morado.
Me apetecía hacer algo muy elegante y a la vez romántico, con muchos detalles y por supuesto... flores :))
Siempre pienso en lo práctico y lo duradero que tienen ser las cosas, por eso cuando estaba hecho el libro, decidí hacer una cajíta para guardorlo. Fue un detalle de boda de mi parte a los novios. espero que les haya gustado todo el conjunto.

 



 
 
 
 
 En la primera página irá una foto de los novios para recordar el momento.

La decoración de abajo de la foto simboliza a ella (el blanco y brillante) y a él (el papel negro) que se unen con el amor y el matrimonio representado con 2 anillos atados con un corazón...




 
 Hay como unas 25 páginas en blanco troqueladas y esquinas embosadas.

 En la parte de atrás he dejado un sobre para que los novios guarden algún recuerdo, como por ejemplo la invitación. Aida me dijo que sus invitaciones son unos posavasos en blanco y negro, lo que me parece muy original.
Bueno, aprovechando el momento les deseo a Aida y a Tomás que sean muy felices!!!! Un beso y un abrazo!


17 comentarios:

  1. elena te ha quedado precioso y super romantico, me encsnta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ha quedado super bonito y elegante, muy romantico ;)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! Que encuadernación tan perfecta!!!
    Me has dejado sin palabras. El libro está una pasada, pero la encuadernación está impecable!!!
    En la contraportada, esa página rosa con letras blancas, no lo veo muy bien, pero las letras están embossadas? Y que letras! Que finas! Me encanta!!!
    Y la elección de los papeles también acertadísima!
    Si tuviese que poner alguna pega (y no es una pega en absoluto, es por intentar hacer una crítica constructiva), en las páginas de firmas has puesto troqueles en el mismo blanco que la página y no se aprecia casi (en la foto). Supongo que querías darle un toque suave, pero en la primera página de la foto has utilizado color crema de base, y una cenefa blanca y te ha quedado sutil y perfecto. Pero eso es solo una suposición. Si querías jugar con los relieves en lugar de con el color, por supuesto, lo has hecho perfecto.
    Y las flores de la portada!! Madre mía. No me canso de mirarlo!!!
    Llevo ya 20 minutos mirando tu libro y escribiendo cachitos de comentario.
    Y el detalle de la funda para guardarlo... Seguro la novia habrá soltado unas lagrimitas. Seguro!
    No te pongo un 10, te pongo un 11!!!
    Me muero de envidia! Espero algún día hacer cosas la mitad de bonitas que tú.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salva !! Yo creo que la cenefa blanca está hecha a conciencia .. A veces la sutileza es más elegante que lo obvio ;)))

      Eliminar
    2. Hola Salva! Te agradezco muchísimo por tu comentario, la verdad es que las cosas que hace unos mejor se ven desde fuera y por supuesto estoy abierta a toda clase de opiniones y críticas! Referente a la cenefa blanca de las páginas de firma, tienes razón, está hecha a propósito del mismo papel blanco. Los protagonistas serán las felicitaciones de los invitados, lo que sin duda tiene que ser el centro de atención en las páginas. Por lo tanto una sutil cenefa en blanco solo subraya el sentido del acontecimiento.
      Un beso y un abrazo!

      Eliminar
  4. Ohh Elena !!! Siempre tan ESPECTACULAR todo lo que haces !!! :)))
    Los novios e invitados van a hablar pero que mucho de tu regalo, cuidando los detalles al máximo y tan delicado como todo lo que haces .. Si algun día yo me caso ( que lo veo complicado .. ) Quiero un libro de firmas de los que tu haces !! Me mueroooo de lo bonito que es este trabajo !!! FELICIDADESSS !!!
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! Gracias por tus palabras, siempre llenos de ánimos y alegría. Lo de casarte algún día, todo depende de tí. Si lo deseas, se cumplirá sin duda!!! Entonces, si me permitieras te regalaría un libro de firmas para tí! Así que ya sabes, solo me tienes que enviar la invitación... :))))) Besos!

      Eliminar
  5. Es una preciosidad! Lleno de detalles, los colores ideales y súper romántico!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Los colores fueron escogidos teniendo en cuenta los colores del espacio donde se celebra el banquete. La novia me envíó unas cuantas fotos del interior. Ellas fueros las que me inspiraron haciendo este libro :)

      Eliminar
  6. QUe alegre y que romántico!!! es muy bonito, seguro que les encanta!! un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Espero que les haya gustado el libro, ...todavía no tengo ningunos noticias suyas...

      Eliminar
  7. Hola Elena, esta precioso, ha quedado muy elegante, la encuadernacion has hecho tu tambien, esta muy profesional, enhorabuena, un abrazo Melinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Melinda! La encuadernación no es dificil de hacer, tiene su tiempo pero me encanta cómo queda al final.

      Eliminar
  8. Hola Elena, que preciosidad de libro, yo también estoy alucinada con la encuadernación, me encantaría que explicaras como lo haces porque queda muy profesional.
    Pasate si quieres por mi blog: www.creacionesconalma.blogspot.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me gustaría mucho poder mostraroslo, en cuanto tenga más tiempo, haré un tutorial. Un abrazo.

      Eliminar