miércoles, 2 de enero de 2013

Un dulce regalo.

Hola, hola! Antes que nada quiero felicitaros por el AÑO NUEVO!!! Perdonadme por el retraso, pero más vale tarde que nunca! Os deseo muchísima felicidad, alegría y amor! Que la inspiración y la energía siempre esten a vuestro lado y que se cumplan todos vuestros deseos!!! Gracias por acompañarme en este blog y por vuestros comentarios tan dulces!!!
Este es mi regalo a tod@s vosotr@s...


4 comentarios:

  1. No me puedo creer que estubieses alli y no me saludases !! Ainsss pero si te sigo desde hace un montón de tiempo y me encantan tus trabajos !! Jooooo como se te ocurre no decirme nada :( Espero que para la próxima me saludes .. eso no se hace !! :((( Bueno .. Ya está, solo te regaño para que la próxima vez me "molestes" !! jijijji También me pasa que por falta de tiempo no puedo dejarte todos los mensajes que me gustaría, pero me pareces una artista y tienes un estilo precioso :) Un besitoo linda ;)
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, gracias Isa. Me da mucha lástima de no haberme presentado... es que soy muy tímida :))) Pero te prometo que la próxima vez no te escaparás de mi! :)) Muchos besos!

      Eliminar
  2. Me parece super "dulce", muy bonitos todos tus trabajos. Me encantan!!! Enhorabuena !!!!

    ResponderEliminar
  3. Me enamora, es tan dulce y delicada... Una auténtica maravilla

    ResponderEliminar