jueves, 8 de noviembre de 2012

Qué tenemos para picar?

Mi segundo recetario en tonos crudos y verdes, el tamaño es 15x21cm. El centro para un plato que es tipo servilleta, me pareció una idea original para decorar la portada, además le da un espíritu acorde a la utilidad de esta libreta. El tenedor y el cuchillo son de madera, con los bordes teñidos para dar mayor sensación de volumen.





El papel marrón es el resultado de un baño en café con unas gotas de tinte marrón por encima. También estampé unos motivos decorativos para acentuar los títulos de los apartados.

Por si no apetece pasar a limpio las recetas que ya tenemos escritas en papel, las podemos ir guardando en los bolsillos que hay en las dos tapas.
Las páginas están creadas en photoshop e impresas.
 
  
Espero que os guste :)

5 comentarios:

  1. Muy bonito el "guarreo" cafetero. Y las manchas de tinta estoy a punto de probarlas también. Me ha gustado mucho tu diseño. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana! Voy probando cosas nuevas y experimentando con las que tengo. Me alegro que te haya gustado y a ver si te animas y vemos el resultado:) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad lo que has hecho, me gusta mucho el colorido que has elegido y como te has dejado llevar por la creatividad.
    Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Y muchas gracias por compartirlo .
    Beso de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu recetario. Es muy elegante!

    ResponderEliminar