martes, 18 de noviembre de 2014

SUPER CANDY: 5 sorpresas

Hola a tod@s!

Nos estamos acercando cada vez más a las fechas navideñas. Ya han empezado los preparativos para celebrar la Navidad, La Noche Vieja, Los Reyes... Muchas fiestas y muchos regalos para hacer o para recibir. Así, hace unos cuantos años atrás mis padres recibieron el regalo de su vida, a mí! :))) Sí, entre el Pato de Navidad y las Uvas de Nochevieja nací yo, el día 26 de diciembre. Por lo tanto cada año en estas fechas mi cumpleaños se perdía entre comidas familiares y encuentros con los amigos. Además, siempre me regalaban un único regalo con las palabras "es por todas las fiestas y el cumpleaños" es decir "dos en uno". Así es la vida! :)))  Por eso cuando pensé en el sorteo de Navidad, me acordé de la injusticia de "un solo regalo" y se me ocurrió hacerlo más divertido creando un un pequeño proyecto con regalitos adicionales...



Para empezar, el PRIMER SORTEO  tiene el siguiente premio:

KIT DE PAPELES:
- 6 papeles de la colección " The Luxury Stack"
- 11 papeles embosados en frío
- un paquete de mediaperlas
- 10 elementos de chipboard
- 2 cintas de encaje
- 1 flor de encaje
- 10 flores de papel
- 2 ramitas de perlas
- 6 cordones de terciopelo
- 27 piezas de perlas
- un adorno de Rhinestones
- 10 piezas de elementos de decoración metálicos
- unas frases selladas e impresas

Para apuntarse al PRIMER SORTEO:


Por otra parte, os he preparado  3 VIDEO TUTORIALES de 3 TARJETAS NAVIDEÑAS. Cada tarjeta tiene diferente nivel de dificultad: bajo, medio y alto. De esa manera podeis tomar notas y coger ideas para hacer vuestras propias tarjetas. Los tres tutoriales los colgaré con una semana de diferencia. El primero ya está aquí.

OJO!!! TODO EL MATERIAL QUE FUE UTILIZADO EN LOS TUTORIALES, SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SORTEO!!!LA GANADORA PODRÁ HACER LAS MISMAS TARJETAS Y MUCHAS MÁS!!! 


Por último, os propongo a que hagáis vuestras interpretaciones de las tres tarjetas.  La única condición es utilizar en los proyectos algún material No Scrapero, es decir, lo que cada persona puede encontrar en casa, por ejemplo, material de oficina o de costura. Mirad en vuestros cajones de la cocina, seguro que encontrareis mucho material útil que se pueda aprovechar, como un trocito de papel de aluminio o papel para hornear... dejad volar vuestra imaginación, sed creativas! 

Debajo de cada vídeo podréis apuntaros dejando el enlace directo del sitio donde publicáis vuestra tarjeta (en el blog o facebook). Si haceis las tres tarjetas, entrareis en la participación del SEGUNDO SORTEO de la AGENDA 2015 alterada con la técnica Mixed Media. La hice con todo mi amor y cariño ;) Pensé que una agenda para el próximo año sería un regalo muy funcional y útil. Al tener la tapa casi lisa, sin demasiada decoración: flores y demás, se puede llevar la agenda en el bolso sin problemas;) Además, la tapa está cubierta con un gel medium, lo que le proporciona mejor protección y un acabado excelente.



Reglas e información adicional:
- hay que ser seguidora de mi blog o en facebook.
- se puede participar en los dos sorteos a la vez.
- pueden participar con blog y facebook, compartiendo la foto principal en la barra lateral o en el muro.
 - el sorteo se termina el días 18 de diciembre a las 24:00 h, Los resultados se sabrán durante los primeros 3 días al terminarse el sorteo. Para el primer premio se hará un sorteo con el Random. Para el segundo, yo elegiré a la ganadora.
- se puede unirse al proyecto de las tarjetas en cualquier momento, hasta el último día del sorteo.

Bueno, os animáis a participar??? Os espero y que empiece la diversión!

Para subir vuestras propuestas y participar en el sorteo de la agenda:

6 comentarios:

  1. Ya tienes una seguidora más. Me apunto. A ver qué sale....
    Maria PIlar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Bienvenida a mi blog! :) Para apuntarse, tienes que pinchar en el botón azul "Add your link" y dejar tus datos. :)

      Eliminar
  2. Elena, creo que por fin he cumplido todos los requisitos. Ya está añadida la foto del Candy en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, una pregunta...¿se puede presentar una tarjeta además de para este reto, para otro a la vez?...

    ResponderEliminar