martes, 22 de enero de 2019

Libro de firmas para Thiago+ caja + marcapáginas. Con VIDEO.

Otro libro de firmas marinero pero en tonos más serenos y con unos toques plateados. Lleva su caja a juego y como detalles para los invitados había hecho unas marcapáginas. Queréis verlo todo?


Cada vez que hago mis libros, siempre voy buscando maneras para mejorar, optimizar el trabajo y dejarlo de la mejor manera posible, tanto a nivel funcional, como estético.
Los chipboards de Kora Projects para la decoración son los imprescindibles en mis trabajos! Me encantan! Y no porque los diseño yo jejeje, sino que realmente creo que embellecen muchícimo cualquier trabajo de scrap! Son unas piezas ligeras, bonitas y se pueden pintar, embossar, etc.

Chipboard fondo red.
Marco redondo con lunares

Me pongo en el lugar de un niño y creo que un detalle tan chulo como un shaker ( la bolsita con lentejuelas y bolitas de colores) queda muy original y sobretodo divertido.



Otro material que utilizo últimamente es papel de cebolla. me gusta por su transparencia y ligeresa, da un toque muy sutil.
Otros chipboard utilizados: 








Y aquí os dejo un vídeo donde muestro el libro con todos los detalles y comento algunas cosas :) Espero que os guste.
VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario