domingo, 21 de octubre de 2018

La luz mágica, dónde está el misterio? Libro de firmas de Anabel +VIDEO.

Un libro de firmas para la Primera Comunión de Anabel. La combinación de los colores gris y rosa es una de mis favoritas y queda muy bonita en un proyecto infantil. Y si le añadimos un poco de negro, qué efecto tendría? Vamos a verlo...
El negro y el blanco son los colores universales, combinan con cualquier otro color creando unos matices y sensaciones diferentes.
Siempre digo que mis libros de firmas son como si fueran mis hijos, cada uno con su carácter y personalidad.
Hoy no voy a hablar de los aspectos físicos de este libro. Los que me seguís, ya sabéis cómo son mis libros y que cuido cada detalle cuando los elaboro. Quiero reflexionar sobre el negro.
El color negro es un color oscuro, misterioso, infinito. Existen aproximadamente unos 50 tonos de este color. El color negro no es más que la ausencia de los demás colores.
A pesar de sus aspectos negativos, es un color muy elegante y en pocas dosis le da un contraste al diseño allí donde se aplica.
Normalmente se utiliza en los proyectos masculinos pero mirad que bonito puede quedar en combinación con el rosa chicle. Si a estos dos colores les bajamos la intensidad y añadimos más luz, obtendremos el gris y el rosa clarito. Enseguida se nos abre todo el mundo de posibilidades para crear proyectos para bebé o niñas.
Solo se necesita un poco de luz y mirad cómo cambia el tema. Y allí está la mágica, la LUZ es divina! Nos cambia para el bién, nos transforma, nos guía, nos purifica. Cada persona lleva en su interior esa luz y si la cuidamos y seamos consientes de cultivar cosas buenas en nuestro interior, seremos mejores personas. :)
Perdonadme, pero me he puesto un poco filosófica :)) Volvamos a nuestro libro de firmas, aunque creo que está todo dicho y como se dice "una imagen vale más mil palabras"...


Materiales que he utilizado:
Chipboards de Comunión
Marcos y bordes
Chipboard princesa

Y aquí os dejo un vídeo donde podéis ver todos los detalles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario