jueves, 16 de febrero de 2017

Ya viene, ya viene!!! Álbum de fotos para la Comunión.

Hola,
Habéis empezado a prepararse para comuniones??? Aunque parezca que quede mucho tiempo por delante, el tiempo no espera y de repente os podéis encontrar ante una situación de estrés y verse muy saturados. Solemos aplazar las cosas y hacerlas más en adelante pero de repente, en el último memento nos damos cuenta de que no tenemos ni la mitad hecho de lo que queríamos hacer. A mi me pasa! :))

Os acordáis de este álbum otonial para Ángela y este azul de Marta ? Hoy os traigo otro álbum de fotos y libro de firmas para La Primera Comunión de Rosa, 2 en 1. Y con este trabajo completo la trilogía de libros de este tipo. Fueron 3 encargos de 3 amigas que me pidieron libros para sus hijas. 








En este álbum caben unas 35 fotos en formato 10x15 cm.

En este álbum caben unas 35 fotos en formato 10x15 cm. Algunas van en una especie de solapa con una pestaña que las sujeta. Por dentro también se puede guardar 2 fotos más.

Unos tonos pasteles y una decoración moderada hace que este álbum transmita serenidad y ternura. Unos elementos de comunión recuerdan el significado del ese gran día e imágenes de animales nos dan una idea de la personalizad de Rosa. A ella le gustan todo tipo de animales, es una niña generosa, muy dulce y especial.



Esa muñeca rusa también está aquí por algo :) Cada página está personalizada, con su mensaje, su toque especial...




Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos pronto! :)

8 comentarios: