lunes, 29 de agosto de 2016

Mini álbum "Vacaciones en verano" y el taller.

Hola a tod@s!
Ya se está terminando el verano o mejor dicho el tiempo de vacaciones, y es hora de recoger todas las fotos de los mejores momentos y crear un álbum de recuerdos, qué os parece? 
Yo he hecho un mini álbum de 10x15cm. de unos colores fuertes al estilo Americano.No es mi estilo de preferencia pero ha sido divertido trabajar con estos papeles.

El álbum se abre en 4 paginas que a su vez tienen todo tipo de bolsillos, sobres, tags y secretos.
Escogí unos colores muy llamativos, vivos y alegres.
Los toques de dorado le dan más alegría y diversión. El chipboard de la palabra "vacaciones" lo he embosado con los polvos dorados. Queda genial!
Dentro se podrían guardar perfectamente unas 20 fotos de tamaño 5x7,5 cm.
Por cierto, este álbum lo hice para el taller a mediados de junio en la papelería "Navarro" de Castellón. Las chicas hicieron unos álbumes preciosos y muy personalizados. En mis talleres la creatividad está bienvenida y soy partidaria de que cada persona haga su proyecto como más le gusta pudiendo cambiar los colores y materiales si es posible, aunque por supuesto se puede repetir el ejemplo propuesto :)
La verdad es que fue bonito crearlo y eso sin utilizar las técnicas de Mixed Media.
Qué os ha parecido? Y vosotras tenéis muchas fotos de verano? Alguna idea de álbum que pensáis hacer? Sería interesante verlos! :)
Un besito y nos vemos pronto!

3 comentarios: