viernes, 24 de abril de 2015

Libro de firmas para La Primera Comunión de Naiara

Hola a tod@s!

Hoy vengo con un trabajo muy completo. Se trata de un libro de firmas para la Primera Comunión y una caja de regalo a juego. La niña se llama Naiara y todo el conjunto está hecho en tonos marrones y rosa.


Las tapas son acolchadas, forradas de tela de algodón de unos lunares preciosos. Para decorarlas, he utilizado un encaje blanco, unas rosas de tela de color crudo, unas cintas, un botón muy bonito, una paloma cubierta de glitter y una corona metálica. Todo está bien cosido y sujeto :)


La primera página tiene un marco para poner una foto de Naiara. La foto se insertará desde arriba y se quedará enmarcada sin necesidad de pegarla, así se puede ser sustituida en cualquier momento.



El chipboard de palomas es precioso, está cubierto con el polvo de terciopelo, queda moníiiisimo!


La contraportada lleva el texto informativo.


La parte trasera de la primera hoja tiene un mensaje de la Comunión y unas alas de chipboard, además de una mariposa troquelada y embosada en frío.


Dentro hay 25 páginas en blanco con bordes troquelados. La parte de atrás tiene un bolsillo para guardar cualquier recuerdo: una tarjeta de invitación, unas fotos o unas notas en el tag que se adjunta.


La cajita tiene unos toques especiales, unas texturas y estampación de un texto manuscrito.





Espero que os haya gustado y gracias por visitarme ;))

Muchas felicidades a Naiara y a toda su familia!!! Un besazo, guapetona!!! ;))
Muacks!

6 comentarios:

  1. ¡Cómo envidio a Naiara! ¡Qué preciosidad de libro! No va a querer que nadie se lo firme porque le va a dar pena modificarlo. ¡Qué bonito!, de verdad, en cuanto a la caja... es una monada también. ¡Menudos regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca! Si supiera hacer lo que hago ahora, cuando me casé, me hubiera hecho un libro de firmas para mi propia boda :)) Ahora hago para las amigas ;)

      Eliminar
  2. Buenas me gustaria recibir informacion para pedir un libro de firmas para bodas.mi correo es shere_21_1@hotmail.com si tienes un rato y puedes me mandas alguna foto de algun libro que hayas hecho y me dices precio.muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hoy por causalidad he vuelto a esta página!le regale este libro precioso a mi sobrina y quede eNcantada!!quedo precioso y lleno de detalles...a ella le gusto muchisimo !! Asinque muchísimas gracias por todo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Tamara!!! :))) Fue todo un placer hacer el libro y me alegero un montón que a Naiara le haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  4. hola me podrias dar precio de libro de firmas comunion mi correo mariadelosangelesdiazlopez7@gmail.com




    ResponderEliminar