domingo, 29 de junio de 2014

El momento de volar...

Buenos días! Qué tal el fin de semana? En la calle hace mucha calor, uuuff, no apetece salir mucho, la verdad. Es que se está muy bien en casita, con el aire acondicionado, jeje... scrapeando de buena mañana, qué más se puede pedir??? Y este es el resultado, una tarjeta de Shabby Chic, muy tierna y de colores que me encantan.

 
Además esta tarjeta la he hecho para Teresa de Entre Nubes de Scrap por su cumpleaños. Este mes de julio cumple 26 añitos y por este motivo está de sorteo :) Así que yo me apunto y le mando mi tarjetita. Felicidades, cariño! Hay tiempo hasta 15 de julio, animaos!
 
 


También participo en el reto de Sketch para tarjeta nº31 de Zhazhda-Tvorchestva, hasta 7 de julio:

 

4 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta ese estilo, a ver si me pongo y me apunto a los retos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! sin palabras! de verdad....es preciosa no, lo siguiente.
    Con ansias de tenerla entre mis manos, porque si por aquí ya me gusta.....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Восхитительная открытка! Нежная, изящная! Спасибо, что творите с Жаждой творчества!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular,estoy segura que le encantara a teresa. Saludos guapa

    ResponderEliminar