domingo, 18 de mayo de 2014

Album de fotos " Mi pequeño pajarito"

Buenos días o tardes!
Qué tal estáis tod@s? Yo estoy a punto de empezar una nueva vida, estoy muy ilusionada y feliz!
También ultimamente scrapeo sin parar... Así que van a ver muchas sorpresas!!!
He terminado mi precioso álbum de fotos. El tamaño es: ancho 18 cm, largo 23 cm, espesor 5 cm. Tapa blanda de algodón 100%, se cierra formando unos lazos de color rosa. Todo está cosido a maquina de coser y pegado con una cola superfuerte de alta calidad. La cabezada es tejida a mano e integrada perfectamente para dar un acabado más limpio y profesional. En el interior del álbum caben 21 fotos con espacios definidos + las que se pueden guardar en los bolsillos laterales. Cada página és diferente y única, lleva incorporado el papel decoratívo, libre de ácidos, de la serie "Sweet Owl". Con el papel también se combinan unos dibujos tridimensionales hechos con pasta de relieve, lo que aporta más textura a todo el conjunto y da más juejo al diseño. La aplicación del glitter le da un toque de alegría.



































Muchas gracias por llegar hasta el final :))) Un besito!

1 comentario:

  1. Absolutamente MARAVILLOSO!. Me ha encantado y el acabado es exquisito!
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar