lunes, 25 de mayo de 2015

Libro de firmas para La primera Comunión de Mirian.

Buenos días el lunes!

No hay día de la semana que no me gustara :) Cada día es especial y irrepetible, igual que los libros de firma que hago. Para cada niña o niño es único y personalizado, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, el color y el tema que se quiere reflejar en él.
Así, a Mirian le gustan mucho las princesas. Por eso le hice un libro para su primera comunión incorporando algunos detalles "reales".

La portada está hecha de tela de algodón, es acolchadita y muy agradable al tacto. Los colores también los he elegido que no sean muy rosa ni muy claros, siempre pensando en la funcionalidad que tiene un libro de firmas. La composición floral no es muy cargada (las peticiones de quién me lo encargó). El diseño no es demasiado solemne pero al mismo tiempo divertido e infantil.





La primera contraportada tiene un texto informativo sobre la fecha y el lugar de la celebración, igual que el nombre completo de la niña.
Al lado, en la primera hoja hay un espacio para poner una foto de Mirian. Un vestido, unos regalos y un mensaje, son los que indican el día especial.




En la siguiente página el diseño es más personalizado, con la incorporación del tema de las princesas. El vestido enmarcado, con sus zapatos y el bolso, el ramo de flores y sobretodo el carruaje de princesa son los auténticos protagonistas.
La carroza tiene una textura que brilla al sol, es tá cubierta con glitter y hace un efecto espectacular! 


Para firmas hay 25 páginas en blanco decoradas con una cenefa muy elegante.
Para guardar la tarjeta de invitación o cualquier otro recuerdo, hay un bolsillo con una corona en el tag. Lo que finalmente le convierte a Mirian en Reina!!! :))

La cajita para guardar el libro va a juego, incorporando una corona grande en el centro. 



Y eso es todo:)
Muchísimas felicidades a Mirian y a toda su familia por un día tan emocionante en su vida!!! Muchos besos y abrazos!!!
Gracias por pasar a visitar mi blog ;))

4 comentarios:

  1. Для маленькой принцессы :))) Милый такой...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Спасибо, Ирина! :) да, это действительно книга пожеланий для маленькой принцессы.

      Eliminar
  2. Me requete encantaaaaa!!!!
    Tanto el libro como la caja son sublimes!
    Muakis

    ResponderEliminar