lunes, 24 de abril de 2017

Libro de firmas de Inés. Primera Comunión en lila.

He aquí mi próximo libro de firmas de Comunión para Inés. ya, es que estamos en la época de comuniones y los próximos posts serán dedicados a eta temática :)
En tonos morados y rosas, este libro es una auténtica joya! No lo digo por el broche de perlas que pese en la portada, sino que por los acabados y el diseño en sí.



La portada de un libro de firmas podría llevar cualquier cosa, un texto de "Mi Primera Comunión", alguna imagen protagonista como una foto, o simplemente un nombre de la niña, lo que hace el libro más personalizado y único!
Los papeles de "Maja Design" son realmente preciosos y no me canso de usarlos en mis proyectos. No son papeles típicos Vintage, con este color amarillento que suelen tener, sino unos tonos más auténticos de cada color, con unos toques de desgaste blanco.
En la primera contraportada suelo poner una información de la Comunión, aunque depende de lo que me pide el cliente. En este caso, añadí también una oración.
El marco está adornado con unas perlas blancas, para albergar una foto de 10x15 cm.
Y la página de atrás lleva un mensaje religioso y al lado un carruaje y un caballo.

He añadido un poco de glitter de color morado, que le da unos toques de brillo especial.

Para firmas hay unos 25 páginas blancas decoradas con una cenefa. En mi opinión queda muy fino y elegante.

La segunda contraportada lleva un bolsillo rectangular adornado con flores y una palabra "Alegría".

"Y hasta aquí puedo leer"... jejeje
Un besito y nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Es un libro precioso...me encantan tus coordinados

    ResponderEliminar
  2. Elegante, delicado, lleno de detalles... precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la mamá de Inés. Felicitarte por tu trabajo, a mi hija le encantó su libro y no para de mirarlo desde el sábado. Es muy elegante y fino. Gracias también a Lolibel que fue quien se puso en contacto contigo, ha sido un hermoso regalo.De nuevo felicidades y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me alegro muchísimo de que a Inés le haya gustado el libro. Fue todo un placer hacerlo :))

      Eliminar