lunes, 26 de septiembre de 2016

"El mar sereno". Libro de firmas para la Primera Comunión de Iván.

Hola mis querid@s! 
Que feliz me hace sentir saber que lo que hago, hace feliz a los demás! Es una sensación increíble, muy positiva y agradable :) Creo en que las cosas buenas vienen si tú haces cosas buenas en tú vida. Se trata del efecto bumerán. Cuanto más das, más recibes! Si regalas a los demás tu sonrisa, amor y felicidad, tu vida se llenará de momentos buenos y te sentirás feliz. Fuera los pensamientos pesimistas, dejad entrar en vuestras vidas el optimismo y poned buena cara al mal tiempo! A mi me funciona! :)
Bueno, hoy os quiero enseñar un libro de firmas que me llena de paz y amor.  Creo que es uno de mis favoritos, aunque todos los libros que hago son como unos hijos para mí, les tengo muchísimo cariño porque los hago con mucho amor y dedicación. Cada uno es especial y único, no hay ninguno que se repita o que sea totalmente igual.
Siempre que me piden hacer algún libro de firmas, antes hablo con la persona que lo encarga sobre cómo lo quiere, en qué colores, el temá u otras características y aspecto a tener en cuenta.
Esta vez tenía que ser un libro de colores azules claros en combinación con el marrón y la temática del mar. Nada de acentos fuertes, al revés que fuera todo bastante lacónico. Este es el resultado.
Las tapas están acolchadas y forradas de lino 100% natural. En la decoración puse una ancla de tela muy bonita, con unos botones y una cadena metálicos.
También hice la caja para guardar el libro, utilizando la misma tela de lino azul, papeles decorados y como elemento principal también puse un ancla de madera.
En esta foto están la primera contraportada y la primera página con el  marquito, para poner dentro una foto de Iván.


La página del mensaje también está decorada al mismo estilo, con una cruz representativa de la comunión.
Dentro hay 25 hojas (50 páginas) en blanco, con una cenefa decorativa. La última contraportada lleva también un bolsillo para guardar algún recuerdo de la comunión. Los papeles de Maja Design son espectaculares! No me canso de utilizarlos en mis proyectos y sirven para todo! Cuales son vuestros papeles preferidos???
La parte trasera del libro también está decorada del mismo estilo.
Bueno espero que os haya gustado porque a mi me encantó este libro:) 
Un beso y hasta pronto;)

16 comentarios:

  1. es precioso! me alucina lo bien rematado que tienes todo!eres toda una profesional!
    te entiendo cuando dices que son como hijos...jijiji
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reina! Ya ves, a parte de mi querido Mixed Media, disfruto de scrap tradicional :))) Lo de hijos, sé que están en unas buenas manos, es lo más importante para mí!;)

      Eliminar
  2. Me flipa..me encanta necesito de tiii necesito que me expliques como haces esas preciosidades! Quiero ese acolchado en mis trabajos...y quiero aprenderlo de ti menudas manos tienes pedazo de artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nora :) Pronto aprenderás a hacerlo, al terminar el curso on-line del álbum ;)

      Eliminar
  3. Precioso no,lo siguiente.
    Una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Precioso no,lo siguiente.
    Una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. Классный альбом ! Красиво обыграла морскую тему , аккуратность зашкаливает :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Наташа, спасибо за коментарий. Не могу делать небрежно, вот правда. А ведь всегда пытаюсь сделать побыстрому, НО в конечном счете перфекционизм побеждает :))

      Eliminar
  6. Realmente bonito, me ha encantado , una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marimar! Sí, creo que es uno de los mejores de mis libros de firmas ;) Quedé muy satisfecha con el resultado jejeje

      Eliminar
  7. Me encanta... sobre todo por lo elegante que queda. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isa! Me alegra mucho oir ese tipo de comentarios. Es un estímulo para ir perfeccionando más lo que hago :) Un besito, guapa!

      Eliminar