domingo, 18 de diciembre de 2016

Una tarjeta Navideñapara Todo Stencil.

Hora de preparar regalos de Navidad, bien comprando algo en una tienda o bien haciendo una tarjeta de scrap con tus propias manos.
En esta ocasión he creado una tarjeta como DT para "Todo Stencils" utilizando sus plantillas. Aquí podéis ver más detalles.


martes, 13 de diciembre de 2016

Libro de embarazada o "La historia, jamás pensada". + VIDEO

Hola, hola!
El embarazo fue una de las mejores épocas de mi vida, sobretodo a partir del quinto mes, cuando el malestar se fue y por fin pude sentirme plenamente relajada y disfrutar a tope de mi estado. Recuerdo los sentimientos que tenía mientras llevaba a mi hija dentro de mi barriguita, tenía una euforia y una felicidad inmensa, sentía el amor más grande del mundo y era capaz de abrazar todo el universo entero!
Por eso cuando me llegó este encargo, me alegré muchísimo y puse todo mi corazón en crear este libro de embarazo. Lo presento para el Scrapbookpasión como DT, una tienda de materiales de scrapbooking con muy buenos productos y precios! :)


viernes, 2 de diciembre de 2016

CONCLUSIONES curso on-line del álbum de fotos "Érase una vez".

Buenos días, chicas y feliz viernes!!!
La semana pasada publiqué la última clase del curso on-line impartido en 2 grupos de Facebook y hoy quiero concluirlo todo agradeciéndoos por vuestro magnífico trabajo! Estáis haciendo las cosas muy bonitas, seguid así! :) Hay quien ya ha terminado de hacer el álbum de fotos y los resultados son increíbles. Me satisface mucho ver vuestras creaciones y me alegro de que este curso os haya servido de ayuda e inspiración en vuestro proyectos de scrap.
Muchas gracias a todas por asistirlo y ya sabéis, este grupo de facebook permanecerá abierto todo el tiempo necesario para que podáis preguntarme vuestras dudas y consultar cualquier cosa. Ahora solo me quedo a la espera de ver vuestros álbumes terminados o incluso más álbumes así hechos para otras ocasiones !!! :)) Un besazo a todas y mucho ánimo!

ATENCIÓN!
Se abre la inscripción para asistir las clases on-line en enero del año que viene. Probáblemente el curso empiece el 12/01/2017 y durará 2 meses.

Para apuntarse, podéis dejar un comentario abajo, en este mismo post o mejor enviarme un correo electrónico al elenaarts1@gmail.com
Para ver más información en qué consiste el curso, la duración y el precio, podéis visitar ESTE post.