miércoles, 18 de marzo de 2015

Libro de firmas para La Primeria Comunión de María

Hola!

Que tal estáis?
Seguimos con el tema de comuniones y este es el otro libro de firmas que he creado recientemente. La niña se llama María y es la hermana de Adan, son mellizos! Sí, sí, su padre José me ha pedido que les hiciera a sus hijos un libro de firma a cada uno, aquí está el de Adan. Como podéis ver son muy parecidos pero diferentes. He utilizado la misma tela de algodón para las tapas, el contenido es idéntico pero cada uno tiene su propio carácter.
Así, pues, María es una niña dulce y adorable, su mesa de comunión va a ser de color rosa y con muchas flores, como una auténtica princesa!!! :)



Todo está muy bien cosido a máquina y bien pegado! No queremos sorpresas el día de la celebración:)


En la primera página irá la foto de María que estaría dentro del marco decorado con perlitas. Además, he puesto un carruaje real con un caballo blanco :))).






En otra página puse un mensaje de la primera comunión, enmarcado en precioso marco con una mariposa.



Igual que el libro de Adan, este tiene 25 páginas en blanco, con un toque especial en cada hoja. Aquí, el dibujo es diferente, más femenino y elegante :)


Y por último, la contraportada, lleva un bolsillo para guardar la tarjeta de invitación o cualquier otro recuerdo de ese momento tan especial!



Que disfrutes, María en tu día! Muchos besos!!!

Gracias por visitar mi blog. :)

3 comentarios: