lunes, 5 de junio de 2017

Un cuento de hadas en lila. Libro de firmas de Comunión de Elena.

Sabéis el significado del color lila? Es un color que transmite mucha serenidad, asociado con la naturaleza, sobretodo con lavanda, lo que permite relacionarlo con las flores y producirte un bienestar emociona. Cree unas sensaciones de tranquilidad, paz y sobre todo espiritualidad.
A la hora de diseñar este libro, quise hacer algo muy clarito de fondo pero añadir unos acentos de lila, para que tenga un efecto aún más fino, de pureza total...

Las tapas están combinadas entre el forro de tela con un efecto acolchado y el papel decorado para la parte de la espiral de encuadernación. Creo que es una combinación óptima y más funcional, duradera y bonita para este tipo de encuadernación si queremos tener unas tapas acolchadas.
El nombre de Elena está impreso y recortado con la Silhouette Cameo, para darle más enfoque al diseño de la portada. Se podría solamente imprimir el nombre y recortarlo en círculo u ovalo, pero entonces me taparía este precioso papel azul de fondo, y como las tapas no son muy grandes, quise aprovechar cada centímetro de ellas y resaltar más el nombre de la niña :)
Por dentro, el libro está decorado con las mismas tonalidades, en este caso el azul y el crema, con una corona de rhinestone en la primera contraportada, encabezando el texto informativo. La página del marco, lleva un hada preciosa, un pajarito y muchas mariposas.
 La siguiente página luce un carruaje adornando el mensaje de comunión, con una mariposa lila en el centro.
Este precioso chipboard de carruaje y de otros elementos de este libro son de Kora Projects que a parte de estos tienen un montón de diseños diferentes para cualquier gusto.
 Y la segunda contraportada, con  un bolsillo y un tag, para guardar cualquier detalle de este día tan especial en la vida de Elena, su Comunión.
 Y hasta aquí puedo leer :)) Hasta la próxima mis querid@s!!! Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario