martes, 17 de enero de 2017

Todo sobre "amigas-clones". TUTORIAL de una tarjeta Mixed Media.

Hola de nuevo!
Yo creo en la magia y que las cosas suceden por algo. Creo que nos rodean personas que nosotros mismos hemos atraido a nuestras vidas. Somos nosotros, los únicos responsables de todo lo que nos sucede a diario y como diría el Sr Rajoy: "salvo algunas cosas"depende de nuestra voluntad. 
Pues hoy os quiero contar de un misterio más grande en mi vida...

Resulta que tengo una amiga muy especial. Y es que somos "clones" en buen sentido de esa palabra.
Os ofrezco 10 puntos que tenemos en común entre ellá y yo, sin contar nuestros gustos, aficiones o pasatiempos. Preparados? Pues empezamos?
1. Ella como yo, se llama Elena.
2. Ella, como yo, es de Rusia.
3. Ella, como yo, vive en Vila-Real.
4. Ella, como yo, esta casada y su marido se llama Antonio, como el mío.
5. Su suegro se llama igual como el mío, otro Antonio.
6. Ella, como yo, tiene una hija pequeña y se llama Sofía, como la mía. Nuestras hijas solo llevan 3 meses de diferencia de edad. Yo y Elena, 2 años!
7. Ella, como yo, nació en diciembre.
8. Ella, como yo, lleva pelo corto actualmente. Pero cuando nos conocimos, las dos llevabamos el pelo largo.
9. Cuando hemos tenido que salir a cenar juntas, nos hemos vestido igual las dos, sin decirnos nada una a la otra. Una vez fuimos en vestidos de lunares azules y parecíamos como dos gemelas! :)))
10. Una vez celebramos amigo invisible entre 4 amigas y acudimos a la cena vestidas igual: de chaquetas blancas y pantalones negros. Pero lo MÁS EXTRAÑO es que nos tocaron los mismos regalos !!!  Cómo es posible??????? Entre tantas posibilidades y elecciones de regalos, nos regaloron un pack de cosmetica idénticos, sólo se diferenciaban por el color de la caja! No es un "Expediente X" ???
Si pensamos algo más, seguro que podríamos encontrar más coincidencias entre nosotras. Todo esto hace reflexionar y sorprenderse de cómo es posible. Nos conocimos hace casi 6 años a través de una amiga en común. Pero antes de eso yo ya había escuchado a gente hablar de "mí" y de las cosas que yo no había hecho y después resultó que simplemente nos confundían. De todo eso quiero decir que es una amiga extraordinaria y muy especial para mí, somos muy buenas amigas y valoro mucho nuestra amistad.
Qué os parece el misterio del siglo??? :))
Bueno, cambiando del tema, hoy quiero enseñaros mi tutorial que había preparado como DT para Scrapbookpasion. Podéis ver el paso a paso en este enlace. Empezando por crear un collage y añadiendo textura y color, me ha nacido esta tarjeta. Se la regalé a Liza Álvarez, una amiga scrapera de nuestro DT. Y es que entre las chicas de nuestro equipo de diseño hicimos amiga invisible. Esta vez no hubo sorpresas misteriosas!!! jajaja


Y a vosotras, os han ocurrido alguna vez cosas extrañas de este tipo? O cosas inexplicables? Un detalle, una coincidencia, algo que os ha llamado atención?
Un besito y nos vemos pronto!
Vuestra Elena,

8 comentarios:

  1. Que linda historia , el trabajo muy inspirador . gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay cosas que no se pueden explicar :))Gracias María!

      Eliminar
  2. Hola elena primero felicitarte tus trabajos son hermosos y se nota que eres rusa xq ustedes tienen un estilo muy particular,soy fan del trabajo de varias ahora una fan tuya tbm.
    Tu historia si que es sorprendente como es la vida encontrarte con una paisana en españa y con tanto en común definitivamente es el destino :) enhorabuena tienes una linda amistad y que dure para siempre :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noura, por tu comentario tan bonito. Creo que las casualidades no existen y que las cosas pasan porque tienen que pasar :) Bienvenida a mi blog, siéntete como en casa! Un besazo!

      Eliminar
  3. Elena me parece increíble lo q cuentas tienes suerte de tener una amiga así!
    El trabajo precioso un abrazo!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Sara, te imaginas que el otro día fuimos a merendar a una cafetería ella y su hija y yo con la mía, y todas hemos pedido lo mismo: nuestras hijas coincidieron en todo igual que ella y yo ! Alucinante! Ya no me sorprende nada en esta vida!!! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  4. Tanto tu trabajo como tu historia son fuera de lo común! yo he conocido en España a una chica colombiana como yo que aunque no nos parecemos ni tenemos estos puntos comunes como los tuyos, se me hace que hemos llevado vidas paralelas... cosas de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es verdad, a veces cuando conoces a una persona, tienes una sensación de que la habías conocido antes y que sientes un vínculo muy fuerte con ella. Así, fue con mi marido, no dudé ni un minuto de que era el amor de mi vida ;))

      Eliminar