viernes, 2 de diciembre de 2016

CONCLUSIONES curso on-line del álbum de fotos "Érase una vez".

Buenos días, chicas y feliz viernes!!!
La semana pasada publiqué la última clase del curso on-line impartido en 2 grupos de Facebook y hoy quiero concluirlo todo agradeciéndoos por vuestro magnífico trabajo! Estáis haciendo las cosas muy bonitas, seguid así! :) Hay quien ya ha terminado de hacer el álbum de fotos y los resultados son increíbles. Me satisface mucho ver vuestras creaciones y me alegro de que este curso os haya servido de ayuda e inspiración en vuestro proyectos de scrap.
Muchas gracias a todas por asistirlo y ya sabéis, este grupo de facebook permanecerá abierto todo el tiempo necesario para que podáis preguntarme vuestras dudas y consultar cualquier cosa. Ahora solo me quedo a la espera de ver vuestros álbumes terminados o incluso más álbumes así hechos para otras ocasiones !!! :)) Un besazo a todas y mucho ánimo!

ATENCIÓN!
Se abre la inscripción para asistir las clases on-line en enero del año que viene. Probáblemente el curso empiece el 12/01/2017 y durará 2 meses.

Para apuntarse, podéis dejar un comentario abajo, en este mismo post o mejor enviarme un correo electrónico al elenaarts1@gmail.com
Para ver más información en qué consiste el curso, la duración y el precio, podéis visitar ESTE post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario