martes, 31 de mayo de 2016

El libro de firmas para la Primera Comunión de Rita. "La princesa y el ballet"

Hola mis querid@s!
Cómo estáis de ánimo? Sigo compartiendo con vosotros mis trabajos y en particular mis libros de firmas de este 2016 que sigo haciendo ;)
Hoy os quiero enseñar un libro precioso para una niña a la que le gusta mucho el ballet.

Rita es una niña dulce y alegre, a la que le gustan mucho las princesas, las hadas y sobretodo el ballet. Por eso todo el diseño gira al rededor de estos temas. 
Las tapas son acolchadas, muy agradables al tacto, forradas de una maravillosa tela de 100% algodón, con unos papeles decorados incorporados y un encaje blanco muy fino. El carruaje es el chipboard de mi querida Wycinanka para la que sigo creando como diseñadora de la marca y cuyos productos utilizo en 99% de mis proyectos :)))


 El azul verdoso y el rosa predominan la gamma de los colores, la dulzura y la ternura están presentes en cada página.
 La primera contraportada lleva un texto informativo.

 La página del marco para insertar una fotografía de 10x15 cm. Una imagen de una niña de pelo castaño es como Rita :))
 El hada mágica trae un corazón perlado en este día tan emocionante.

 El marco está decorado con unos cristalitos de color azul que dan mucho brillo y adornan la página.
 La siguiente página tiene un mensaje personalizado que ha elegido el padre de Rita y la decoración incorpora una imágen de unas zapatillas de ballet de color rosa.
 La flor de chipboard está cubierta de glitter y tiene un brillo espectacular, no es muy llamativo sino un efecto sutil y elegante.
 La segunda contraportada tiene un bolsillo con un tag de una bailarina. Se puede escribir algo en su parte trasera o dejar sin nada.

 Dentro hay 25 páginas blancas de una cartulina de 185 gr, con una cenefa decorativa en el medio. La encuadernación tiene una  cabezada incorporada.
 Y esta es la parte trasera del libro, mantenida en la misma línea y con los mismos materiales que la portada. Así conseguiremos un resultado homogéneo y armónico.
Bueno, espero que os haya gustado este libro. A mí me encantó hacerlo, la verdad!!! Muchísimas gracias a Juan por encargarme este libro y quiero desear muchísimas felicidades a Rita en su día de la comunión! Muchos besos y abrazos!!!
Nos vemos pronto con más libros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario