martes, 6 de octubre de 2015

Libro de firmas para Antonio y Mª Carmen.

Hola a tod@s!
Normalmente mis trabajos llevan motivos florales y me encanta utilizar el brillo y la textura.
Pero este libro de firmas fue encargado por Montse que me pidió un diseño sencillo y sin apenas flores y le gustaría que las hojas por dentro fueran de kraft. La verdad, es que fue todo un reto para mi, porque no paraba de montar composiciones florales para la portada :)) Hice unos 10 bocetos antes de quedarme con el definitivo.


Creo que a pesar de las líneas rectas y la sencillez en la decoración ha quedado muy elegante.
Como siempre, no pude no hacerlo de la mejor manera posible, por lo que todo está bien pegado y cosido a máquina, para que tenga un acabado perfecto.

La primera contraportada y la página para la foto, están diseñadas al mismo estilo, con incorporación del papel kraft y los colores marrón y rosa fuxia.

Una flor blanca de tela queda muy bonita completando la composición.

Algunos detalles de los chipboard como este pajarito que está cubierto con el terciopelo blanco.

Hasta el último momento hemos pensado Montse y yo lo que podríamos poner en el recuadro de la contraportada, un texto, una frase o una dedicatoria. Pero al final dejamos así tal cual. Igualmente se podría poner una foto si los novios lo desean :)

La parte trasera está decorada con una frase bonita de boda.

Estas son las páginas de kraft, con los espacios definidos para las firmas. Me encanta cómo ha quedado!!!!

He escogido diferentes sellos de fondo y de motivos florales y he utilizado los colores blanco, negro y marrón. Para acentuar, unas gotas de pintura roja y listo.

Aiis, me encantan los stencils de Todo Stencil, son realmente preciosos y tienen una gran variedaad de diseños!!!

El bolsillo trasero también ha salido precioso, con los iniciales de los novios.

El papel blanco texturizado con lunares queda muy fino.

Un tag permite dejar un mensaje o una felicitación.

Así es la parte trasera del libro, simple y bonito. :)

Al final dentro hay 30 páginas kraft y el resultado de todo el trabajo ha quedado precioso. Me ha encantado hacerlo!

Muchísimas gracias a Montse por confiar en mí y a vosotr@s por visitar mi blog!

Un beso muy fuerte y un abrazo! Nos vemos pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario